Cine infantil: Las películas para niños de 2017

Cine infantil 2017

Como cada año os contamos cuáles serán los estrenos de cine infantil para el año próximo. El 2017 viene cargado de grandes películas para niños y no solo. Superhéroes, animación, grandes regresos, ¡durante 2017 iremos muy a menudo al cine!

El segundo capítulo de la nueva saga de Star Wars, Lego Batman, la versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, Mi villano favorito 3 ¡y mucho más cine infantil en 2017! ¿Os gustaría saber más?

Cine infantil en enero y febrero 2017

Monster TRucks es una de las primeras pelis familiares que se estrena en 2017, más precisamente el 13 de enero. Se trata de una historia original que tiene como protagonistas a un adolescente solitario y un monstruo salido de las profundidades de la Tierra.

Cine infantil
También el 13 de enero se estrena una interesante peli de animación francesa, La Tortuga Roja, historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves.

El 27 de enero llega otra joyita de la animación francesa, Ballerina. Cuenta la historia de una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas su habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre.


El 10 de febrero llega a los cines españoles Batman: La LEGO Película. Se trata de un spin-off de La Lego Película, en la que Batman junto a Robin tendrá la misión de salvar a Gotham de los maléficos planes de Joker.

Películas para niños en marzo y abril 2017

Cine para niños
El 3 de marzo llega al cine La vida de Calabacín, una joya en stop motion con una temática que puede ser más apta para los niños más grandes. El 10 de marzo es el turno de Gatos. Un viaje de vuelta a casa, una peli de animación japonesa.


Basada en la famosa película animada de 1991, La Bella y la Bestia es la apuesta “en carne y hueso” de Disney para 2017. Después de Maléfica, Cenicienta El Libro de la Selva, el 17 de marzo Bella y la Bestia nos esperan en los cines.


Con su estreno el 27 de marzo, los Power Rangers vuelven con todo. ¿los veíais cuando erais pequeños o adolescentes? Pues ahora podéis ir al cine con vuestros hijos.

Cine para niños
Los Pitufos, la aldea escondida, una precuela que contará el origen de Los Pitufos, llega al cine el 31 de marzo.


Una de las pelis de animación que prometen en este 2017. El bebé Jefazo cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años con una vida perfecta hasta que llega su hermanito, un bebé muy pero muy especial… Estreno en abril 2017


El 28 de abril llega la esperadísima Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin duda uno de los estrenos de superhéroes más esperados del año, luego del gran éxito de la primera peli.

Cine para niños en mayo y junio 2017


¿Vuestros peques estaban esperando otra aventura de Jack Sparrow? El 26 de mayo vuelve a las andadas en Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias. En la quinta peli de la saga, el papel del villano será interpretado por nuestro Javier Bardem.


Si habéis amado las primeras dos pelis y su spin-off dedicado a los Minions (¿y quién no?), apuntad el 30 de junio en vuestro calendario: es la fecha de estreno de Gru 3 – Mi Villano Favorito.

Cine infantil en julio y agosto 2017


Después de su exitosa aparición en Capitán América: Civil War, el nuevo Spiderman tiene su propia peli, con un Hombre Araña adolescente como protagonista. Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio.


Hemos perdido la cuenta de la cantidad de pelis de Transformers que se han estrenado hasta ahora, pero lo cierto es que siguen asegurando acción y espectacularidad. El 28 de julio llega Transformers: el último caballero.


En el verano 2017 (agosto) llega otra peli de Disney para todas las edades y los públicos. Cars 3 promete aventuras para toda la familia, con los amigos de siempre Rayo McQueen y Mate.

Películas para niños en septiembre y octubre 2017

Cine infantil
El 22 de septiembre los fans de Lego Ninjago estarán de parabienes, porque finalmente llega la película a los cines.

Cine 2017
Todos los fans de los Avengers están esperando Thor: Ragnarok, la última peli de la trilogía que tiene como protagonista al dios Thor. Con la compañía de Hulk, Thor llegará a los cines el 27 de octubre.

Cine infantil en noviembre y diciembre 2017


También hay novedades por el lado de los superhéroes de DC Comics. La Liga de la Justicia, con Batman, Superman, Wonder Woman y compañía llegará a los cines españoles en noviembre 2017.

Cine infantil
El 1 de diciembre es el turno de Coco, una peli de animación de Disney Pixar. La historia se centrara en Miguel, un niño de 12 años, que vive con su familia en una zona rural de México. Sus acciones darán pie a una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que cambiará para siempre su destino, conduciendo a una reunión familiar extraordinaria y sorprendente.

Terminamos con una de las pelis más esperadas del año, o tal vez la más esperada en absoluto. Star Wars: Episodio VIII llegará a los cines el 15 de diciembre. ¿Sabremos algo más sobre la histora de Rei?

¿Os habéis apuntado todas las pelis que iréis a ver con los peques?

Nota: las fechas de estreno pueden variar, consultad la cartelera de vuestro cine.

Cine infantil: Las películas para niños de 2017
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Cine infantil: Las películas para niños de 2017”

    1
  1. Feliz año!!! nuevo es 2017

  2. 2
  3. Descendientes entre que películas esta?
    A)Infantiles
    B)Para todo el público
    C)Mayores de 14 años para arriba

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)