Cine infantil: las películas de 2014

Cine infantil: las películas de 2014

El cine infantil viene cargado de sorpresas este 2014. ¿Queréis conocer qué películas para niños se estrenarán este año? ¡Entonces no os podéis perder este post!

Dentro de los grandes estrenos de este año, llegará la esperada segunda parte de Aviones de Disney Pixar, una nueva aventura de Campanilla, El Tour de los Muppets y la continuación de Río, la película sobre Blu, el simpático guacamayo domesticado que conocimos en 2011…

¡Descubrid la cartelera infantil de 2014!

Películas infantiles en febrero

Cine infantil: las películas de 2014

El año inicia con un súper estreno: el 7 de febrero llega ¡La Lego película! Como léeis, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar de los famosos ladrillitos Lego en el cine. En esta oportunidad, conoceremos a Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normal que, por esas cosas del cine, es identificada como la clave para salvar al mundo. ¿Qué pasará cuando se vea envuelta en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano?

Cine infantil: las películas de 2014

Desde Alemania llegará una nueva adaptación de la clásica historia de Tarzán. ¿Os interesa ver la nueva versión? Estará disponible en cines a partir del 21 de febrero ¡y en 3D!

Estrenos para niños en marzo

Cine infantil: las películas de 2014

¿Qué pasaría si el ser más inteligente de la Tierra fuese un perro? ¿Y si además tuviese de mascota a un ser humano? Descubridlo en Las aventuras de Peabody y Sherman que se estrenará el próximo 7 de marzo.

Cine infantil: las películas de 2014

De los Estudios Malvel, llega al cine Capitán América: el soldado de invierno, una superproducción que seguramente encantará a los mayorcitos de la familia y amantes de los superhéroes. El 28 de marzo conoceréis qué sucedió después de los terribles acontecimientos que hemos visto en Los Vengadores, la primera parte de esta saga. ¿Podrá el Capitán América vivir discretamente como una persona normal en Washington DC? No lo creo, y menos aún cuando S.H.I.E.L.D. es atacado… Conociendo a nuestro superhéroe, luchará contra viento y marea para salvar al mundo, aunque eso suponga encontrarse con un formidable e inesperado enemigo: El soldado de invierno.

Cine infantil en abril

Cine infantil: las películas de 2014

Blu, Jewl y otros tres amigos escapan de la ciudad donde viven hacia la salvaje selva amazónica en Río 2. Mientras Blu intenta acomodarse a su nueva situación y lucha contra el vengativo Nigel, ¡conoce a su suegro, quien sin dudas será su máximo adversario! No os podéis perder esta segunda parte que promete arrancaros más de una sonrisa, a partir del 4 de abril en cines.

Cine infantil: las películas de 2014

El 16 de abril tendremos la posibilidad de reencontrarnos con otro de los superhéroes preferidos de todos los tiempos con el estreno de The amazing Spiderman 2: El poder de Electro. En esta oportunidad, Peter Parker deberán enfrentarse a un nuevo villano, Electro, mientras descubre nuevas pistas sobre su pasado y protege a su amada Gwen.

Cine infantil: las películas de 2014

Y el 17 de abril, llega una película que disfrutará toda la familia: El tour de los Muppets. Los entrañables personajes de Barrio Sésamo se van de gira por el mundo llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Madrid, Londres o Berlín. Pero… ¡quedan atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente más buscado del mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic, su fiel compañero!

Cartelera de cine en mayo

Cine infantil: las películas de 2014

Para los mayorcitos de la familia y amantes de los vampiros, llega al cine Vampire Academy: Blood Sisters, la historia de Dhampir, una joven mitad humana y mitad vampiro interpretada por Rose Hathaway, que se entrena para convertirse en una guardiana en al Academia de San Vadimir. Si os gusta el género, tomad nota de su fecha de estreno: 9 de mayo.

Cine infantil: las películas de 2014

¿Os gustaría conocer la lucha por la superviviencia de la especie mutante a través de dos períodos temporales distintos? Disfrutad entonces de X-Men: días del futuro pasado el 23 de mayo en cines.

Cine infantil: las películas de 2014

Casi terminando mayo, el día 30, se estrena una película que me tiene intrigada: Maléfica. ¿Os podéis imaginar la historia de la Bella Durmiente contada por la villana de su cuento? Yo no… Y justamente por eso estoy esperando poder ver Maléfica, para así descubrir qué acontecimientos endurecieron su corazón al punto de lanzar una maldición sobre Aurora.

Películas infantiles y juveniles en junio

Cine infantil: las películas de 2014

Pancho es un perro millonario y, como os imagináis, vive una buena vida y goza de los caprichos más extravagantes hasta que un giro inesperado le obligará a volver al mundo real ¡repleto de peligros y aventuras! Pancho, el perro millonario se estrena el 6 de junio.

Cine infantil: las películas de 2014

Campanilla, hadas y piratas es el nombre de la nueva aventura que viviréis junto a la preciosa y divertida Campanilla a partir del 27 de junio. ¿Os animáis?

Los estrenos de agosto

Cine infantil: las películas de 2014

El 1 de agosto llega a la pantalla grande Cómo entrenar a tu dragón 2. La secuela continúa años después de la original donde Astrid, Snoutlout y sus amigos se desafiaban a las carreras de dragones. Ahora, el inseparable dúo deberá preservar el futuro de los humanos y de los dragones de alguien hambriento de poder. ¿Lo lograrán?

Cine infantil: las películas de 2014

Transformers: la era de la extinción es la cuarta entrega de la saga y promete dejaros con la boca abierta. En esta ocasión inicia una nueva historia ¡con nuevos personajes principales! Se estrena el 8 de agosto.

Cine infantil: las películas de 2014

El 29 de agosto llega por fin una de las películas más esperadas de este 2014: Aviones 2: equipo de rescate. ¿Os acordáis de Dusty? Cuando nuestro amiguito descubre que su motor está dañado, decide unirse al veterano equipo de rescate contra incendios y ¡juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme! ¿Será Dusty un verdadero héroe?

Ese mismo día se estrenará también Teenage Mutant Ninja Turtles, una adaptación en imagen real del cómic de superhéroes con Megan Fox, William Fichtner y Whoopi Goldberg como parte de su elenco.

Octubre: cine infantil

Cine infantil: las películas de 2014

Guillermo del Toro produce The book of life, una película que nos contará una historia al estilo Romeo y Julieta pero situada en el contexto de la celebración del Día de los Muertos en México. Su estreno será el 10 de octubre en España.

Cine infantil: las películas de 2014

El 24 de octubre llegará a las pantallas españolas una nueva película de animación: The Boxtrolls. Un joven huérfano criado por colectores de basura intenta salvar a sus amigos de un malvado exterminador…

La cartelera de noviembre

El 28 de noviembre se estrenarán Home, una producción animada de Tim Johnson que cuenta la historia de un alienígena irritantemente optimista que huye de su propia raza y se ve forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda, y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, donde lso dos mejores agentes de campo de T.I.A. deberán cortarle el rollo a un supergamberro que produjo el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial.

El cine para niños de diciembre

Cine infantil: las películas de 2014

Big Hero se estrena el 5 de diciembre. Esta película de animación es una adaptación animada del cómic de Marvel en el que varios superhéroes japoneses formaban un equipo para combatir el crimen.

Cine infantil: las películas de 2014

Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, en compañía del mago Gandalf y trece enanos. Durante esta aventura en las profundidades de la Tierra, encontrará el anillo único… El Hobbit: partida y regreso es la tercera entrega de la precuela de El Señor de los Anillos y se estrenará el 17 de diciembre.

¿Cuál de estas películas infantiles estáis esperando con ansias?

Cine infantil: las películas de 2014
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Cine infantil: las películas de 2014”

    1
  1. Hola!!! a mi parecer faltaría añadir ‘Khumba’, una película preciosa que transmite además un mensaje muy positivo acerca de la diversidad cultura, imprescindible para los más peques!!

  2. 2
  3. quiero ber en cine

  4. 3
  5. quiero ber dibujitos en cine

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)