Cine para niños, los estrenos para otoño 2012

peliculas-ninos-otono-2012

El otoño 2012 nos espera con excelentes estrenos del cine infantil. Sí, como leéis, en los próximos meses, llegarán a las pantallas españolas divertidísimas películas para niños que disfrutará toda la familia.

Después de los esperados estrenos de junio y julio como Madagascar 3 y Ice Age 4, llegan nuevas historias: Frankenweenie, Hotel Transylvania, El origen de los guardianes y Campanilla, el secreto de las hadas. ¿Queréis saber más?

Películas para niños: Frankenwinnie

Disney nos trae una nueva producción infantil: Frankenweenie. El 11 de octubre, llegará a España esta nueva película para niños del director Tim Burton. Si habéis disfrutado con La novia cadáver y Pesadilla antes de Navidad no os podéis perder Frankenweenie, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Todo comienza con la inesperada muerte del adorado Sparky y el deseo del pequeño Víctor de devolverle la vida a su perro. Pero nada puede ser como era antes y Sparky sufrirá unos “pequeños ajustes”. Victor intentará ocultar su creación pero… ¿qué pasará cuando Sparky logre salir? Una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso… Frankenweenie os espera en 3D, con la novedad de ser un film en blanco y negro.

Cine infantil otoño 2012

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasaría si Drácula fuese padre? Pues el 26 de octubre podréis descubrirlo con el estreno de Hotel Transylvania. Mavis es la hija de Drácula quien, aunque no lo creáis, es un padre muy sobreprotector que inventa constantemente peligrosos relatos para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el Hotel Transylvania, lugar preferido de monstruos… Todo va bien hasta que llega Jonathan, un joven humano de 21 años a la vida de Mavis… y los jovencitos se enamoran.

Películas para niños: otoño 2012

Las princesitas de la casa saltarán de felicidad al enterarse que en noviembre uno de los más entrañables personajes de Disney vuelve a la pantalla grande: Campanilla… pero esta vez sin Peter Pan y como protagonista de su propia película infantil: Campanilla, el secreto de las hadas. ¿Os animáis a acompañar a Campanilla y sus amigas las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist,Vidia  y Periwinkle (una nueva hada del invierno) al Bosque del Invierno, un misterioso lugar prohibido?  ¡Os espera un secreto mágico que cambiará la vida de Campanilla para siempre!

Cartelera cine otoño 2012

El origen de los Guardianes es el último estreno  para el otoño 2012. Esta adaptación de la saga de libros juveniles “Los guardianes de la infancia” de William Joyce cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarios superpoderes que deben luchar contra Pitch, un espíritu maligno que desea inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo. ¿Podrán los guardianes plantarle cara y defender al mundo de este malvado enemigo?

¡No os perdáis los estrenos del  cine infantil! Lo pasaréis pipa junto a los peques…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days