Club Las Encinas, un paraíso de actividades para niños en Madrid

Actividades para niños en Madrid

¿Nos creéis si os contamos que existe un paraíso de actividades para niños en Madrid, inmerso en un bosque de encinas? A tan solo 10 minutos de Madrid, el club Las Encinas de Boadilla pone a disposición de sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones ¡y una oferta divertidísima y variada de actividades deportivas, sociales y familiares!

Si vuestros peques tienen entre 3 y 17 años, ¡no van a parar de hacer cosas! Talleres, juegos, campamentos, música… ¡un bosque de diversión en el club Las Encinas! ¿Os gustaría saber más sobre estas actividades de ocio en Madrid?

Club las Encinas, un paraíso de actividades para niños en Madrid

Actividades con niños en Madrid

El club Las Encinas de Boadilla ofrece actividades para niños y cosas para hacer para todas las edades. En Chospis, los más pequeñitos, desde los 3 a los 6 años, podrán participar en talleres, bailar y jugar de manera autónoma, siempre bajo la supervisión de profesionales especializados, ¡mientras papá y mamá realizan sus actividades en el club! Se trata de un espacio pensado especialmente para niños y niñas de esta edad.

Actividades para niños en Madrid

Pero si vuestros peques ya tienen los 6 años pueden participar en el Campamento Galayos, todos los sábados desde las 17 hasta las 19 horas. En este espacio los monitores les harán sentir la magia del campamento ¡también en invierno! Cada sábado vivirán una aventura diferente, divirtiéndose con gimkanas, juegos de pista ¡y muchas cosas más!

Actividades para niños Madrid

Y como si todo esto fuera poco, un sábado al mes el campamento se traslada a otro espacio del club, donde todo la gente que quiera podrá participar de las actividades… ¡ideal para pasar un buen momento en familia!

Actividades en Madrid

¿Y para los mayorcitos? El club Las Encinas no se ha olvidado de ellos,  los chicos entre 12 y 17 años cuentan con un espacio especial donde podrán escuchar música, jugar a la consola y pasar un buen rato con los amigos. Además, ¡una vez al mes se organiza una fiesta en el local juvenil! Se trata de fiestas temáticas donde la música y la diversión son los protagonistas, ¡todo lo que un adolescente puede desear!

Madrid con niños

Otro plan que vuestros hijos adolescentes adorarán es la noche de clanes, que se realiza una vez al trimestre. Se trata de una noche que los mayores podrán pasar fuera de casa con sus amigos, realizando un montón de actividades de ocio alternativo y divertido bajo la supervisión de un equipo de gente titulada, para tranquilidad de sus padres. Una vez que vuestros hijos vayan a la primera fiesta ¡no querrán perderse el resto!

¿Qué os parece? Si estáis buscando planes con niños en Madrid y un oasis de diversión y paz, sumergido en la naturaleza y a pocos minutos de Madrid, ¡el club Las Encinas de Boadilla os espera!

Podéis saber más sobre todas las actividades y propuestas del club aquí> Club Las Encinas de Boadilla

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days