Club Las Encinas, el mejor ocio familiar ¡a minutos de Madrid!

Planes familiares cerca de Madrid

A tan solo 10 minutos en coche de Madrid, existe un oasis de ocio familiar inmerso en un bosque de encinas… un lugar con multitud de actividades deportivas, lúdicas, de ocio y culturales para todas las edades, donde pasar días inolvidables en familia: ¡es el Club Las Encinas de Boadilla!

Hemos pasado un día aprovechando la visita gratuita al Club y nos hemos vuelto a casa encantados; los peques disfrutaron como locos y nosotros nos lo pasamos genial entre tanto verde, ¡con muchas ganas de repetir! Hoy os queremos contar todo lo que hemos descubierto sobre el Club Las Encinas, y sobre las ventajas de hacerse socios del Club. ¡No os lo perdáis!

Todo lo que ofrece el Club Las Encinas


Lo que más nos ha gustado del Club Las Encinas es que tiene un programa de actividades completísimo, para todas la edades. Así, mientras nuestros hijos de entre 3 y 17 años pueden contar con un sinfín de opciones de entretenimiento específicas para cada edad, los adultos podemos disfrutar de las instalaciones deportivas, tomar algo en bar o relajarnos simplemente al aire libre. Pero no falta la ocasión de pasar momentos en familia; podemos por ejemplo comer juntos en alguno de los restaurantes, o hacer un picnic usando las barbacoas.

También hay biblioteca y salas de lectura, zona de juegos infantiles, ¡y hasta un lago navegable!

Actividades para niños y adolescentes

Clubes cerca de Madrid

Los niños más pequeños, de entre 3 y 6 años, tienen el espacio Chospis:  talleres, baile y juegos, siempre bajo la supervisión de profesionales especializados. También los niños de entre 6 y 10 años cuentan con una ludoteca, El Bicho, donde se divertirán con todo tipo de actividades culturales, lúdicas y sociales, siempre seguidos por monitores.

Además los niños de 6 a 16 años pueden participar en el Campamento Galayos, todos los sábados. En este espacio los monitores les harán sentir la magia del campamento ¡también en invierno! ¿Y los adolescentes? los chicos entre 12 y 17 años cuentan con un espacio especial donde podrán escuchar música, jugar a la consola y pasar un buen rato con los amigos.

En este vídeo una de las monitoras infantiles lo explica con detalle:

Actividades deportivas

Las actividades deportivas que se pueden realizar en el Club Las Encinas son muchas, ¡muchísimas! Ballet & Danza; Badminton; Esgrima; Fitness; Fútbol; Golf; Judo; Karate; Hípica; Hockey Hielo; Natación y actividades acuáticas; Patinaje sobre hielo; Padel; Tenis y Triatlón.

deporte club las encinas boadilla del monte madrid

Y como si todo esto no bastara, además se pueden realizar náutica y vela en el lago navegable, hay parque de cuerdas y paintball… ¿veis cómo no exagerábamos cuándo os decíamos que el Club Las Encinas es un paraíso de ocio familiar?

Las ventajas de hacerse socios

Ocio familiar

Sin duda ser socios del Club es muy ventajoso. Estamos a solo 10 minutos de coche de Madrid, inmersos en la naturaleza, con la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas, culturales y lúdicas durante todo el año. Ser socios del Club Las Encinas significa tener plan ya organizado para cada fin de semana, ¡y también para las vacaciones de los peques!

Veamos algunas de las ventajas de ser socios del Club Las Encinas:

  • Posibilidad de celebrar reuniones familiares y cumpleaños
  • Uso de Zonas Comunes en edificios y exteriores, Praderas, Áreas de juegos infantiles, Picnic y Barbacoas.
  • Entorno seguro para disfrute de los niños.
  • Precios muy especiales en Campamentos Internos y Urbanos.
  • Ludotecas por grupos de edad con monitores.
  • Actividades infantiles y juveniles gratuitas en local infantil y juvenil en fines de semana.
  • Gran variedad de actividades deportivas y lúdico culturales para todas las edades y niveles.
  • Una sesión de prueba gratuita de todas las actividades para toda la familia.
  • Natación libre en piscinas indoor/ outdoor y uso de Solarium.
  • Sesiones libres de Pista de hielo.
  • Descuentos en numerosos establecimientos y servicios que incluyen actividades Culturales, de Ocio, Aventura, Viajes, Estética, Material Deportivo, Regalos, Talleres Mecánicos, Colegios y Alimentación.
  • Correspondencias con clubes similares en todas las principales ciudades de España.

Y las ventajas son muchas más, no dejéis de verlas todas aquí> Ventajas para socios

Nosotros hemos disfrutado muchísimo el día que pasamos en familia en el Club. No dejéis de reservar vuestra visita para conocer las instalaciones y pasar un día gratis en el Club, podéis hacerlo aquí> Conoce el Club Las Encinas

 

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)