Colabora con Aldeas Infantiles SOS junto a El Caserío

Acción solidaria

Nos ha encantado esta iniciativa solidaria y no podíamos dejar de compartirla con vosotros… El Caserío, fiel a su historia y a sus valores históricos, se ha propuesto ayudar a los niños que más lo necesitan a través de una gran donación ¡de 100.000€! ¿Cómo lo hará? Colaborando en la construcción de un Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS.

¿Y nosotros cómo podemos poner nuestro granito de arena? Te lo contamos en este post.

Colabora con Aldeas Infantiles SOS junto a El Caserío

Como os decíamos, ¡todos nosotros podemos ser parte activa de esta acción solidaria! El Caserío ha lanzado al mercado una serie de packs con un diseño especial en el envase, donde se comunica que por la compra de cada uno de ellos, se donan 5 céntimos a la construcción de este Centro de Día. Así, cada vez que compres uno de estos productos de El Caserío con diseño especial, estarás colaborando con este proyecto.

Ee el Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS que se inaugurará en Valencia cientos de niños de entre 4 y 18 años recibirán apoyo escolar diario y programas de ocio y desarrollo familiar. Este tipo de centros están dedicados al cuidado y atención de menores durante el día, y a trabajar con las familias para que mejoren sus habilidades parentales y superen lo antes posible la situación que les llevó a necesitar el recurso.

Ya lo ves, ayudar a cientos de peques junto con El Caserío Aldeas Infantiles SOS, ¡es muy fácil!

Podéis saber mucho más sobre esta acción solidaria en la web Alimenta su Futuro

video
Busca más sobre: Ocio infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days