Comida para niños ¡de Pokémon! 5 ideas divertidas

Comida para niños

Desde que salió Pokémon Go la fiebre por este videojuego ha subido hasta las estrellas, por lo que estamos seguros que vuestros peques estarán encantados con estas ideas de comida para niños temática que os traemos hoy. Si os habían gustado las ideas para cumpleaños infantiles de Pokémon que os dejamos hace un tiempo, esta comida para niños de hoy seguro que os conquistará.

No os perdáis estas recetas para niños super divertidas, ¡imaginaos la cara de los peques cuando verán una pizza en forma de Poké Ball!

Comida para niños, Poké Ball pizza

¿Qué os parece esta pizza? Ponemos tomate y queso como siempre, y luego con trozos de oliva negra dibujamos la línea y el círculo centrales. Cubrimos una de las mitades con lonchas de chorizo ¡y al horno!

Comida para niños, quesitos Pokémon

Los quesitos Babybell son perfectos para hacer las Poké Ball. Solo tenemos que cortar la parafina roja al centro y quitar una de las mitades. Luego con una pajita cortamos un trocito en el centro para hacer el círculo central, y con cartulina negra hacemos la línea. Podéis ver imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Comida para niños, desayuno Pokémon

Comida para niños de Pokémon

Fuente: We Heart It

¿Y esta tortita americana? Solo tenemos que hacer una tortita para la cara, en otra tortita cortar las orejas, usar un arándano para los ojos, un poco de mermelada para las mejillas, y con un rotulador de chocolate dibujamos la boca y las manchas de las orejas.

Comida para niños, oreo Poké Ball


Mirad qué idea más buena y sencilla. Galletas Oreo, chocolate blanco (fundido en el microondas o a baño maría), decoraciones de azúcar blancas y rojas y chispas de chocolate blanco.

Comida para niños, macarons Pokémon

Para terminar, unos macarons Pokémon. Podéis comprarlos hechos o hacerlos vosotros mismos. Luego con rotuladores comestibles pintáis la línea negra y la mitad roja. Para hacer la bolita blanca central podéis usar fondant.

Si preferís una idea saludable, podéis optar por la fuente de fruta de la primera imagen (Fuente: Mommy Connections)

¿Os han gustado?

Comida para niños ¡de Pokémon! 5 ideas divertidas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)