Cómo decorar tartas con guirnaldas

Decoración de tartas

Decorar tartas de manera original no siempre es sencillo. En un mundo donde todo parece inventado, encontrar algo que sorprenda no es cosa de todos los días. ¿Habéis pensado alguna vez en decorar la tarta  de cumpleaños con guirnaldas?

Las clásicas guirnaldas de las fiestas infantiles pueden ser una opción perfecta para preparar una decoración diferente de la tarta de cumpleaños. ¿Queréis descubrir algunas ideas?

La buena noticia es que no es necesario ser un genio de la repostería para crear tartas llamativas y súper divertidas. Además, la decoración con guirnaldas es económica y muy sencilla de hacer. Sólo necesitáis definir qué clase de guirnalda os gustaría utilizar: ¿la clásica de banderines de colores, con borlas o una personalizada con los gustos del cumpleañero?

Decoración tartas con guirnaldas

Si deseáis personalizar la tarta de cumpleaños, una guirnalda puede ayudaros a darle un toque original. Simplemente, debéis construir vuestro propio modelo de guirnalda, enhebrando dibujos, cartas, imágenes o muñecos en una soga o hilo grueso y luego, colgarla con ayuda de dos palillos sobre la tarta.

guirnaldas para tartas

A mí me encanta la variedad de decoraciones que brindan las guirnaldas. ¡Podéis crear distintos de modelos de tartas a vuestra medida!

Decoración tartas cumpleaños

Incluso podéis utilizar esta técnica de decoración de tartas para preparar tartas originales para cualquier evento. Los dos palillos de apoyo permiten crear diferentes modelos de decoración, incluso utilizando más de una guirnalda por tarta.

tarta navidad decorada

¿Qué os ha parecido la idea de decoración para fiestas? ¿Os animáis?

Vía: bedifferentactnormal; edible crafts; made it; Etsy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days