Disfraz de pirata: 8 ideas para un disfraz casero

Disfraz de pirata

Seguro que vuestros peques os han pedido alguna vez un disfraz de pirata, y si no lo han hecho ¡veréis cómo lo hacen pronto! Hoy queremos mostraros 8 ideas de disfraces de Halloween que podéis hacer en casa para niños y niñas, ¡veréis que con muy poco lograréis unos disfraces de pirata estupendos!

Pero para los que no tenéis tiempo o no os dais mucha maña, también tenemos imprimibles gratuitos para hacer los parches de pirata ¡más fácil imposible! ¿Echamos un vistazo a estos estupendos disfraces Halloween caseros?

Disfraz de pirata Jake

Disfraces de pirata

Fuente: diy ready

Jake y sus amigos son los piratas preferidos de los niños más pequeños, y mirad qué sencillo puede ser crear un disfraz casero de pirata estilo Jake sin tener que coser nada. Solo necesitamos una camiseta polo azul oscura, a la que debemos hacerle un corte en la parte central del pecho para convertirla en un chaleco, que terminaremos con una cinta adhesiva amarilla. El resto no es más que una camiseta polo blanca, un pantalón azul, un pañuelo marrón en la cintura, una bandana roja y una espada.

Disfraces de pirata para niña

Disfraces de piratas

Si vuestra pirata no quiere renunciar a su lado principesco, podéis optar por un disfraz de pirata casero con un tutú, como el que vemos en la imagen. Podéis seguir nuestro vídeo paso a paso para hacer un tutú sin coser, y luego os quedará nada más que agregar una camiseta o blusa, un pañuelo a la cintura y otro en la cabeza, un parche pirata y un garfio que podéis comprar en cualquier bazar.

Disfraz de pirata para niñas

También podéis apañaros con cosas que tenéis en casa, como en el caso de este disfraz de pirata para niña de nuestras amigas Mar&Vi. Ellas han cogido una chaqueta larga, unas botas, un cinturón de papá y un foulard de mamá. Para completar el disfraz, un sombrero comprado por poquísimos euros en un bazar, y una espada y parche pirata que nos enseñan a hacer, con plantilla para descargar gratis incluida, aquí.

Disfraz casero de pirata muy fácil

Disfraz de pirata

Fuente: Pinterest

Otra opción bien sencilla, sin tener que coser y perfecta para un disfraz de último momento, es coger un pantalón y una camiseta grande económicos, y cortarles el borde en zigzag. A la camiseta además le haremos un corte central para convertirla en un chaleco. Por debajo una camiseta polo blanca y un gorro pirata que podéis hacer vosotros mismos siguiendo las indicaciones que os daremos más adelante.

Accesorios para un disfraz de pirata

Disfraces de pirata

Fuente: Alexandalexa

Son pocos los detalles que necesitamos fabricar para hacer un buen disfraz de pirata, y el más importante es sin duda el sombrero pirata. Podemos hacer uno muy fácil con cartón, os lo hemos explicado paso a paso aquí> cómo hacer un sombrero pirata casero

Disfraces de pirata para niños

¿Qué sería de un pirata sin su espada? Esta de cartón es ideal, porque nos aseguramos además que los peques no se hagan daño al jugar. Podéis ver cómo se hace aquí> cómo hacer una espada pirata de cartón

Por último, una gran idea para hacer unas botas de pirata que dejarán a todos boquiabiertos con pocos euros. Necesitamos una botas de goma negras, que decoraremos con cintas y pasamanería dorada, un rectángulo de fieltro o goma eva negra para hacer la parte doblada, unos botones y una hebilla de cinturón… ¡geniales!

¿Qué os parece? ¿Os gustaron estos disfraces de Halloween caseros?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)