Cómo hacer un teepee indio sin coser

Cómo hacer un teepee indio sin coser

¿Os interesa aprender cómo hacer un teepee indio sin coser? ¡Apuesto que sí! Los teepees para niños son un refugio ideal. ¡A los peques les encantan! (y a mí también).

Bajo un teepee indio los peques pueden leer cuentos, inventar historias, dibujar… ¡de todo! Incluso soñar con los ojos abiertos. Sin duda, un teepee puede ser una gran idea para crear un espacio de juego y recreación dentro de la habitación infantil. ¡Os contamos cómo hacer un teepee indio sin coser!

Con un poco de paciencia y maña, podéis hacer un teepee casero sin necesidad de coger aguja e hilo. ¿Qué os parece la idea?

Materiales necesarios

  • 6 barras de madera de aproximadamente 2m de alto
  • pistola de pegamento caliente
  • pegamento
  • retazos de telas
  • yute
  • taladro

Paso a paso de un teepee indio sin coser

Cómo hacer un teepee indio sin coser

Primero, taladrad un agujero a 30cm del extremo de cada barra de madera, justo en el centro de cada una de ellas. Luego, con ayuda de alguna otra persona, juntad las 6 barras como se observa en la imagen y aseguradlas con el yute (pasando el yute por dentro de los agujeros). Si lo deseáis, podéis colocar un poco de pegamento en la base de cada barra de madera para asegurarlas al suelo.

Recortad rectángulos de tela de diferentes colores y diseños. Si tenéis retazos, aprovechádlos para este proyecto. Con cuidado, comenzad a construir el teepee indio, envolviendo las barras de madera con las telas. Colocad un poco de pegamento en las barras y pegad cuidadosamente cada rectángulo de tela, superponiéndolos para crear un look muy chic.

Cuando hayáis terminado de cubrir el teepee, podéis asegurar cada trozo de tela desde dentro. Es probable que con el tiempo se despegue alguna parte, pero arreglarlo tan sólo os significará coger la pistola de pegamento caliente.

¿Qué os parece esta divertida idea de decoración infantil?

Vía: The Handmade Home

2 comentarios sobre “Cómo hacer un teepee indio sin coser”

    1
  1. Madre mía y yo que hace un año mas o menos tuve que hacer uno para la clase de mi hija y tuve que coser (menos mal se me da bastante bien) pero es genial como todo lo que publicáis en el Blog.
    Muchas felicidades¡¡¡

  2. 2
  3. Muy lindo el diseño….gracias a mi hija le hice uno y esta encantada :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days