Cómo hacer una corona

Cómo hacer una corona

Si estáis organizando la fiesta de cumpleaños de vuestra peque y tenéis ganas de preparar unas bonitas coronas para ella y sus amigas, ¡no os perdáis este post!

Las coronas de princesas siempre son un éxito. A las niñas les encantan y, como son fáciles de hacer, son perfectas para ambientar una fiesta infantil. En anteriores posts, vimos cómo hacer coronas con fieltro y coronas de princesas de cartón, hoy veremos cómo hacer otra variedad de coronitas.

Lo mejor de esta manualidad es que es tan fácil que podéis realizarla junto a vuestra hija. Se trata de una divertidad actividad con niños, veréis que ella se la pasa en grande decorando las coronas de princesa.

Materiales necesarios

  • fuente redonda de aluminio
  • tijera
  • pegamento
  • plumas, flores, brillantina y cualquier otro material que os guste para decorar

Paso a paso de la corona de princesa

Cómo hacer coronas de princesas

Primero, cortad la fuente de aluminio con la tijera en forma de cruz, es decir como si fuese una pizza. Una vez que obtengáis 8 partes iguales, doblad cada una de ellas hacia arriba con cuidado de no lastimaros.

Colocad pegamento y decorad a gusto. Podéis usar plumas, flores, perlas, brillantina, lentejuelas y todo lo que se os ocurra. ¡A la peque le encantará participar de esta manualidad para niños creando diferentes modelos de coronas!

¿Os gusta esta idea para fiestas infantiles?

Vía: Skunkboy Creatures

Un comentario sobre “Cómo hacer una corona”

    1
  1. lo quiero hacer

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days