¿Cómo vestir a los niños para estas fiestas?

Moda infantil de Navidad

¿Estáis empezando a buscar opciones de moda infantil para la Navidad y Nochevieja 2014? Entonces no os podéis perder este post… Os traemos algunas de las propuestas de ropa para niños en Navidad de grandes marcas…

Veréis que hay opciones para diferentes estilos… ¡Y seguro que estas fotos os inspiran para elegir la ropa de los peques! Esta Navidad y esta Nochevieja, ¡haced que vuestros peques brillen con ropa cómoda y bonita!

Para los más tradicionales, nada mejor que un vestido para ellas y camisa y corbata para ellos. La imagen principal es una propuesta de Zara… ¿Qué os parece la idea? El vestido rojo con mallas negras es súper elegante y chic, mientras que el look del principito es sobrio y moderno a la vez al incorporar vaqueros pitillo en lugar el clásico pantalón de vestir.

Moda para niños en navidad

Vía: Zara

Aquí veis otra propuesta de la firma española, un poco más informal para las princesas combinando camisa larga con leggings y chaqueta. ¡Guapísimos!

Moda para niños, Navidad 2014

Vía: Zara

Un look más formal para ellos y ellas: camisa con corbata y chaqueta formal para los príncipes y vestido ultra moderno de estilo animal print para las princesas. ¿Os gusta la idea?

Ropa infantil, Navidad 2014

Vía: HyM

HyM también nos trae diferentes estilos que van desde los vestidos de fiesta con brillo y vuelo hasta los leggings combinados con toleras de piel, una de las grandes tendencias del invierno.

HyM y su moda de Navidad

Vía: HyM

¿Y qué os parecen estos vestiditos? Son súper románticos, perfectos para que las peques se luzcan mostrando su look más femenino y angelical. ¡Me encantan!

Moda infantil, Navidad 2014

Vía: HyM

¿Qué vestimenta preferís para ellos? ¿Escogéis un estilo formal con saco y corbata o un look más moderno y casual? ¡Hay posibilidades para todos los gustos!

Navidad 2014: cómo vestir a los niños

Vía: HyM

Si la reunión es en casa y queréis que los peques estén cómodos para jugar, un vaquero y una camiseta con grandes inscripciones como marcan las tendencias de la temporada ¡son una buena opción!

Ropa para Navidad 2014

Vía: Cóndor

Hace unas semanas os presentamos la moda infantil de Cóndor y la verdad, es que tienen unas cositas preciosas que los peques pueden llevar estas fiestas como los vestidos de la imagen superior…

Moda para niños, Navidad 2014

Vía: Cóndor

O la ropa para niños de esta imagen. ¿Os animáis a los pantalones de color para ellos?

¿Qué os parecen estas ideas para vestir a los niños en Navidad y Nochevieja?

 

¿Cómo vestir a los niños para estas fiestas?
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)