¡Concurso “Te Cuento en la Cocina” con Ferran Adrià!

libro disney ferran adria

¿Todavía no tienes el nuevo libro de Ferran Adrià? “Te Cuento en la Cocina” es un libro de recetas infantiles donde se combina la magia de Disney con la imaginación de Ferran Adrià en la cocina ¡los ingredientes perfectos para la receta del éxito!

Además para celebrar el lanzamiento de este proyecto, Carrefour organiza un Concurso de Cocina en Familia donde podrás ganar uno de los 3 viajes a Disneyland Paris que conseguirán los ganadores. Como lo lees, ¡un súper concurso que no te puedes perder!

Si disfrutáis cocinando en familia tanto como a nosotros, ¡os animamos a participar en el Concurso “Te Cuento en la Cocina”! Disfrutaréis como niños…

Te cuento en la cocina, un libro de recetas para soñar

“Te cuento en la cocina” combina la magia de Disney y sus personajes con la creatividad de Ferran Adrià, con más de 60 recetas inspiradas en los universos Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, ¡a los peques les encantarán!

recetas ferran adria ninos

Se trata de platos sanos y divertidos para cocinar en familia, fomentando hábitos de vida saludables. ¿Te gustaría saber más? Entra en su web aquí y verás cómo te gusta, allí podréis ver algunas de las recetas que vais a encontrar en este fantástico libro y os explicarán en detalle en qué consiste este ambicioso proyecto.

Concurso “Te Cuento en la Cocina”

¿Te gustaría participar en un concurso de cocina junto a tu familia? ¡Puedes conocer a Ferran Adrià y ganar fabulosos premios! Las familias participantes demostrarán sus habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro.

concurso te cuento un cuento carrefour

  • El concurso consta de tres fases. La primera es Online, las familias participantes tendrán que publicar una foto en la que aparezcan grandes y peques cocinando y ¡pasándolo genial! Esta fase estará activa en la página de Facebook de Carrefour  hasta el próximo 15 de mayo. Tras este plazo se seleccionarán 96 familias que pasarán a la siguiente fase ¡qué emoción!
  • La segunda etapa del concurso es presencial, y se realizará el 4 y 11 de junio en varias ciudades españolas. En este caso las familias deberán elaborar un plato principal indicado por la organización, entre todas las recetas que integran el libro “Te cuento en la cocina”. En cada sede habrá una familia ganadora, con un total de 16 familias que pasarán a la Gran Final en Madrid.
  • La fase final del concurso se realizará con las 16 familias ganadoras de la segunda fase,  que participarán en la Gran Final de Madrid del 25 de junio, ¡con la presencia de Ferran Adrià, Aimar San Miguel y el Monaguillo!

©PepoSeguraYU5L0959

En la Gran Final se seleccionarán (siempre a través de la elaboración de una receta del libro) a dos familias finalistas que ganarán un viaje para cuatro personas (dos adultos y dos niños) a Disneyland Paris, y una familia ganadora que podrá disfrutar del mismo fantástico regalo con una categoría superior.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Podéis participar en este enlace, y consultar las bases legales aquí.

¡Sin duda un gran aliciente para pasar un momento único en familia de la mano de Carrefour, Ferran Adrià y Disney!

¡Concurso “Te Cuento en la Cocina” con Ferran Adrià!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)