Una corona de globos

Corona de globos

Una vez más recurrimos a los globos para decorar una fiesta, y es que un recurso barato y muy agradecido.

No habrá que hinchar pero sí trabajar un poquito poniendo unos cuantos globos… vamos a ver paso a paso cómo hacer una corona como la de la foto con 144 globos.

¿No os parece ideal para decorar una fiesta infantil? Por ejemplo como idea para una fiesta de primer cumpleaños, que siempre os tiene muy preocupadas porque no sabéis cómo decorarla.

 

En la foto nos muestran como hacer la corona de globos paso a paso.

Necesitaréis una corona, como las de navidad, unos cuantos globos, ganchitos o horquillas de las de ballet ¿sabéis a las que me refiero? las que son como una U.

Y luego poco a poco váis pinchando los globos en toda la corona, llevará su tiempo pero es facilísimo.
Corona de globos tutorial

La corona la podéis poner en la entrada del lugar del cumple, y si a esto le añadís las otras ideas que os habíamos dado sobre cómo decorar con globos, quedará una fiesta infantil genial.

Via: How does She

2 comentarios sobre “Una corona de globos”

    1
  1. me encanta la manualidad del muñeco de nieve para envolver bien una chocolatinam¡, tengo claro la confeccion del gorro y la bufanda, pero me es un poco complicado poder dibujar la nariz de zanahoria, los ojos y los mofletes. ¿alquien me puede indicar si lo ha hecho de que manera poder hacerlo para que quede bien?¿tiene alguien alguna plantilla?

    muchas gracias

  2. 2
  3. espectacular lo hare en mi salon de clase en la bienvenida de los niños y minas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days