Cumpleaños infantil sano y veraniego

Fiestas infantiles verano

Estamos en verano y hasta a los cumpleaños infantiles (mi hija cumplirá dos años en 15 días… ¡cómo pasa el tiempo!) tienen que tener ese aire veraniego que impregna todo. The Little hungry Caterpillar (La Oruga muy hambrienta, en su traducción al español) es uno de los libros infantiles más famosos del mundo. Yo lo compré cuando mi hija era un bebé y la verdad es que es uno de sus preferidos.

Hace poco, buscando inspiración para organizar el cumple de mi pequeña he encontrado esta maravillosa fiesta de cumpleaños inspirada en The Little Hungry Caterpillar, organizada por una fotógrafa llamada Hana para el tercer cumpleaños de su hija. Me han encantado todos los detalles, ya que realmente seguro que consiguió que los niños se sintieran dentro de uno de sus cuentos favoritos… ¡me encanta!

fiestas infantiles verano

Una de las mejores cosas en la organización de este cumple es que está lleno de fruta por todas partes para los más pequeños, por lo que además de un cumpleaños especial es un cumpleaños infantil ¡muy sano! Además, el cumpleaños puede organizarse con un presupuesto ajustado, ya que para hacer las etiquetas Hana simplemente escaneó páginas del libro y las sujetó a la comida con palillos de dientes que insertó en piezas enteras de fruta… ¡más fácil imposible!

fiestas infantiles verano

Por último, el bizcocho en forma de oruga es genial, y todas las etiquetas y regalitos para invitados inspirados en el libro le dan un ambiente muy especial a la fiesta… lo que me da otra idea: organizar cumpleaños infantiles basados en el cuento favorito de nuestros hijos, ¡voy a ver si lo intento!

Vía: Hostess with the Mostess

Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days