Cumpleaños temático de Lego Star Wars

¿Vuestro peque ha visto 20 veces cada una de las películas de Star Wars y os pide que le compréis piezas Lego o que lo llevéis a Legoland? Entonces, el cumpleaños de Lego Star Wars será para él un sueño hecho realidad. Hoy os traemos algunas ideas para que el fiesta temática de vuestro peque sea todo un éxito.

Aunque no lo creáis, preparar un cumpleaños de Lego Star Wars no es tan complicado como parece. Con un poco de imaginación, tiempo y maña dejaréis a todos los invitados con la boca abierta. ¡No os perdáis este post!

La decoración de la fiesta infantil es súper importante, vosotros lo sabéis. Por eso, os recomendamos estar atentos a todos los detalles para que el cumpleaños Lego Star Wars sea un verdadero paseo por la historia de Yoda y Darth Vader.
Cumpleaños de Lego Star WarsA la hora de elegir la decoración de los cupcakes, no lo dudéis: Yoda o la espada láser son algunas ideas que a los peques les encantarán.

¿Y qué os parece agregar una etiqueta casera para crear vuestra propia bebida Darth Vader? ¡Los niños estarán encantados! Por supuesto, no olvidéis decorar cada uno de los platos de la merienda infantil con imágenes de los personajes de Lego Star Wars o sus nombres.

Cumpleaños de Lego Star WarsEn algunos casos, por ejemplo si pensáis servir M&M o chuches, podéis colocar sobre el frasco un bonito muñeco de Lego Star Wars y ¡listo!

¿Qué os parecen las piruletas de Yoda? Son mis preferidas de esta ambientación…

Cumpleaños de Lego Star WarsAlgunos juegos infantiles para el cumpleaños que podéis preparar son: el bingo de Star Wars o la construcción en equipos de un crucero de ataque Star Wars. Y por supuesto, no os olvidéis de alguna batalla con pistolas para ver quién vencerá: ¿el equipo Han Solo, Darth Vader o Yoda?

Y si conseguís que alguien de la familia se disfrace, ¡los niños enloquecerán de alegría! ¿Os los imagináis peleando con espadas de luz?

¿Qué os parece esta idea para un cumpleaños infantil?

Más información: hostessblog

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)