Cumpleaños temático para una niña pequeña

fiesta-nina-pequena

Cumpleaños temático para una niña pequeña… ¡Ambientado con Rapunzel, la nueva princesa de Disney! Si a vuestra peque le encantó la película, no podéis dejar de leer este post. ¡Os encantarán las imágenes!

Esta fiesta temática está ambientada en base a Rapunzel y sus amigos. ¿Os apuntáis para preparar un cumpleaños infantil tan bonito y femenino?

Colores y más colores para ambientar este cumpleaños temático. Rosas, lilas y amarillos son la base de la decoración infantil. ¿Qué os parece la mesa principal? A mí me ha encantado… La idea de decorar la mesa con césped. grandes piedras y la larguísima e interminable trenza rubia de Rapunzel me parece buenísima. ¡Casi puedo imaginarme a la princesa en la cima de esa rocosa montaña!

La piñata de colores, las flores, los banderines y los souvenirs con largos lazos suman color y alegran la presentación general. ¡Precioso!

Cumpleaños temático de una niña pequeña

Y para comer… ¿Qué os parecen unos aperitivos salados, unas frutas en palillos o incluso, unas piruletas de yogur y fruta? ¡Qué gran idea colocar las galletas dentro del castillo de Rapunzel! A las peques les encantará…

No os olvidéis de decorar los cupcakes con bonitos colores y con una etiqueta de princesa como se ve en la imagen. Lo mismo con la bebida: ¡nada mejor que unas etiquetas personalizadas con la cara de Rapunzel o el nombre de la cumpleañera! ¿Se os ocurren más ideas?

Cumpleaños temático de una niña pequeña

Sin palabras… Esta tarta de cumpleaños es impresionante. ¡Las peques se volverán locas de contentas! Da hasta pena cortarla y comerla, ¿verdad?

Cumpleaños temático para una niña pequeña

En una fiesta de princesas, no podía faltar el castillo hinchable para que las peques salten y se diviertan.

Si os gustó esta idea para un cumpleaños temático de niñas, no dejéis de ver la fiesta de bailarinas que os proponemos en otro post.

Vía: karaspartyideas 

Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles,

3 comentarios sobre “Cumpleaños temático para una niña pequeña”

    1
  1. Maravillosa la fiesta, llena de detalles. La tarta es una obra de arte.
    Besos

  2. 2
  3. Me parece una pasada para una niña de 2 años… Cuando cumpla 18 que le haran???

  4. 3
  5. muy lindo todo, cada uno hace lo que quiere y lo que puede y esta bueno darle todo y lo mejor a los hijos! !!!
    me imagino que los 15 va a ser una mega fiesta! !!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days