Cursos de Inglés para niños en British Council

Cursos de inglés para niños

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de los papás y mamás con respecto a la educación de nuestros hijos, es que aprendan idiomas. Y en particular el inglés es fundamental en estos tiempos globalizados ¿verdad? Además, bien sabemos que los peques son como esponjas: en sus primeros años absorben todo lo que ven y escuchan y aprenden con mucha facilidad… ¡es el momento perfecto para inscribirles a un curso de inglés para niños!

Pero está claro que para que la experiencia sea un éxito, y lo aprendido duradero, es fundamental optar por el trabajo de verdaderos expertos del sector, como British Council: pioneros en la enseñanza del inglés, con presencia en más de 100 países y una comunidad de más de 500.000 alumnos… ¡vuestros peques estarán muy bien acompañados!

Cursos para niños en British Council

Cursos de inglés

Seguro que conocéis British Council… y es que son pioneros en la enseñanza del inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas, y cuentan con centros en más de 100 países. La posibilidad de ser parte de una comunidad global con más de 500.000 alumnos enriquece aún más la experiencia educativa, un factor más que se suma a las características únicas de su oferta educativa:

  • Clases estimulantes y divertidas para que los peques aprendan de modo ameno y entretenido… como os decimos siempre, ¡jugando se aprende más y mejor!
  • Los profesores y examinadores son profesionales con amplia experiencia y una formación específica.
  • Están atentos a los últimos avances tecnológicos, para hablar el mismo lenguaje de los peques: recursos multimedia como bibliotecas virtuales, páginas web específicas y apps para que los niños puedan seguir mejorando fuera de clase.
  • Los niños y jóvenes pueden desarrollar al máximo su potencial gracias a un entorno seguro e inclusivo, donde se sienten cómodos y contenidos.

En British Council encontraréis un curso de inglés para niños específico para cada edad; ¡ya a partir de los 2 años! Echadle un vistazo a los cursos para niños de 2 a 5 años y de 6 a 11 años:

Cursos Early Years (2-5 años)

Cursos de inglés para niños

  • Ofrecen una experiencia feliz aprendiendo inglés.
  • Metodología basada en el modelo británico de educación infantil, con el que se favorece su desarrollo físico y mental.
  • Enfoque educativo interactivo y comunicativo.
  • Empleo del método Phonics para que dominen la pronunciación desde el principio.
  • Realización de actividades (canciones, rimas, historias, ejercicio físico, etc.) que favorecen su capacidad innata para aprender y que despiertan su interés por el idioma.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría saber más? No os perdáis toda la información aquí> inglés para niños de 2 a 7 años

Cursos Primary (6-11 años)

Para los niños más mayores, British Council ofrece cursos de inglés para niños de primaria y secundaria con su propia metodología, basada en la experiencia y conocimientos de enseñanza del inglés.

En particular queremos daros algunos detalles de los cursos para los peques de 6 a 11 años:

  • Los niños son los protagonistas de su aprendizaje.
  • Enfoque educativo interactivo y comunicativo.
  • Los cursos aprovechan la base de inglés que tienen para que cojan soltura con el idioma.
  • Aprendizaje basado en la realización de proyectos grupales (debates, obras de teatro, escritura de relatos) con los que mejoran las cuatro competencias lingüísticas (expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita).
  • Estas actividades favorecen, a su vez, el desarrollo de competencias sociales (creatividad, trabajo en equipo, pensamiento crítico, etc.) que les ayudarán en su futuro personal, académico y profesional.

Por qué escoger British Council

Curso de inglés para niños

Ya os hemos hablado de la experiencia y profesionalidad de British Council, pero queremos daros otros datos que seguro os terminarán de convencer:

  • El aprendizaje continua en casa, ¡en familia!: es que gracias a los recursos como bibliotecas, apps y páginas web específicas para cada edad (LearnEnglish Kids y LearnEnglish Teens), los peques podrán seguir mejorando fuera de clase, e incluso trabajar en familia ¡será muy divertido!
  • Eventos y actividades: en British Council el aprendizaje es completo y global; a través de eventos como concursos, cuentacuentos, manualidades, ferias del libro y otros, los niños podrán aprender sobre cultura británica de manera práctica y amena.
  • Curso online gratuito (MOOC) para padres: también los papis podemos prepararnos para ayudar a los peques en este camino de aprendizaje, a través de un curso gratuito que nos dará las herramientas para acompañarles.
  • Siempre informados: los docentes se comunican con los padres en reuniones de seguimiento en las que les ofrecen consejo sobre cómo apoyar su aprendizaje en casa. Además podemos estar siempre al tanto de las últimas noticias a través del Boletines informativos y el Blog de British Council.
  • Profesores con certificaciones internacionales (CELTA, TESOL), al menos 2 años de experiencia y que disfrutan de programas de formación continua.

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros: British Council es el lugar ideal para que nuestros hijos aprendan inglés, ¡y su futuro los encuentre bien preparados!


Advertisement

video
Busca más sobre: General, Ocio infantil, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)