¡Bien abrigados con la moda infantil de C&A niños!

cya-outerwear

Hace poco os hablábamos de la ropa de punto infantil de C&A, y hoy os presentamos C&A Outerwear, la nueva colección de chaquetas infantiles de abrigo para esta temporada. ¿Recordáis que os hablábamos de su nueva tienda online?… ¡Pues atentos a las novedades que os van a gustar porque además hasta el 11 de octubre tenéis los envíos gratis!

Cómodas y abrigadas, las chaquetas infantiles de C&A se adaptan a las necesidades de los peques. ¿Lo mejor? Encontraréis una gran variedad de diseños para todos los gustos y edades, y como siempre a los mejores precios. ¡No os perdáis las fotos!

Con la llegada de las bajas temperaturas, comprar una chaqueta infantil abrigada, práctica y funcional se vuelve imprescindible. Esta temporada C&A propone chaquetas estilo plumón en diferentes largos, con capuchas y bolsillos.

Los rojos y granates se imponen tanto para niñas como para niños en todas sus tonalidades, pero también se llevan azules, negros y colores claros.

Moda para niños: C&A otoño invierno 2012-2013

Una de las tendencias de la moda infantil para la temporada otoño invierno 2012-2013 es la piel. Se lleva en chalecos, botas y por supuesto, como aplique en abrigos, al mejor estilo esquimal.

Moda infantil de C&A

Esta chaqueta acolchada me ha encantado. Los colores combinados le otorgan un look urbano y actual. ¿A qué sí?

Moda infantil otoño invierno 2012-2013 C&A

Para un look informal, C&A recomienda combinar las chaquetas estilo plumón con vaqueros y zapatillas. ¡Me quedo con esta chaqueta, qué chic!… La podéis encontrar en su tienda online a un precio de 19€.

Moda para niños de C&A

Bolsillos y capuchas son esenciales dentro del estilo de C&A Outerwear. Esta colección nos trae diseños actuales y súper cómodos a un precio para todos los bolsillos.

Moda infantil: abrigos de C&A

Para las niñas mayores, la piel sigue siendo un básico de la temporada. ¿No os encanta esta chaqueta de plumas en blanco? ¡Es súper femenina!

¿Qué os parece esta nueva colección infantil?…

Más información: Tienda online de C&ACyA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days