Decora tus cupcakes con imprimibles gratuitos

Cupcakes decorados

Los cupcakes están de moda y son un modo diferente de presentar tartas y dulces en las fiestas infantiles. Hoy os traemos 7 imprimibles gratuitos para decorar vuestros cupcakes.

Los personajes preferidos de los peques están presentes en estos divertidos cupcake toppers que solo tenéis que descargar, imprimir, recortar y pegar sobre un palillo para poder pincharlos en los cupcakes. ¿los vemos?

La primera imagen corresponde a unos bonitos cupcake toppers de Winnie the Pooh, perfecto para fiestas de niños pequeños. Podéis descargarlo en Disney Family.

Decora tus cupcakes con la Doctora Juguetes

Cupcakes Toppers

Descarga: Disney Family

Si vuestros peques son fans de la Doctora Juguetes, estas decoraciones son perfectas para personalizar vuestros cupcakes o cualquier otro plato. Podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen.

Decora tus cupcakes con Frozen

Cupcakes

Hace un tiempo os dejamos un kit de fiesta de Frozen para imprimir gratis de Postreadicción que cuenta con cupcake toppers de Frozen en dos versiones, esta ilustrada y otra clásica.

Decora tus cupcakes con superhéroes

Los escudos de los superhéroes están disponibles para descargar en el enlace que veis debajo de la imagen, en la página que se os abrirá debéis ir hasta el final, sobre la imagen del descargable encontraréis el enlace.

Decora tus cupcakes con Star Wars

Cupcakes

Descarga: Disney Family

Para los y las fans de Star Wars tenemos estos cupcake toppers con los personajes clásicos de la saga, podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen.

Decora tus cupcakes con Los Minions

Descargables minions

Descarga: HaleGrafx

Los Minions están entre los personajes preferidos de los niños, estos divertidos toppers podéis descargarlos en el enlace que está debajo de la imagen.

Decora tus cupcakes con Peppa Pig

Cupcakes

Para terminar un divertido imprimible de Peppa Pig, ya os lo habíamos mostrado en otra ocasión ,es obra de Postreadicción y podéis descargarlo aquí> kit de fiesta de Peppa Pig para imprimir gratis

¿Os han gustado?

Decora tus cupcakes con imprimibles gratuitos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)