Decoración con globos para fiestas de dinosaurios

Decoración con globos

Los dinosaurios son sin duda uno de los temas que más fascina a los peques, y en Pequeocio os damos ideas muy a menudo. En este caso hemos escogido una divertida decoración con globos para fiestas de dinosaurios que podéis hacer en casa de manera sencilla, gracias a las plantillas para descargar gratis.

Si una de vuestras próximas fiestas temáticas es de dinosaurios, no os perdáis esta decoración con globos original y sencilla, ¿la vemos?

Decoración con globos para fiestas de dinosaurios

Decoración con globos

Como veis esta ingeniosa idea requiere pocos materiales y es muy sencilla. Veamos entonces qué nos hace falta:

Materiales

  • globos de colores
  • cartulinas de los mismos colores de los globos
  • tijeras
  • celo
  • plantilla

Cómo hacer una decoración con globos de dinosaurios

Lo primero que debemos hacer es descargar la plantilla. Esta disponible en pragentemiuda.org, podéis acceder a ella pinchando aquí. En la página que se os abrirá encontraréis al final las imágenes de las plantillas, solo tenéis que hacer click con el botón derecho del ratón sobre ellas para descargarlas o imprimirlas.

Con la ayuda de las plantillas, cortamos las piezas en las cartulinas correspondientes de cada color, y luego pegamos las partes al globo con celo. Si la parte debe quedar en pie sin apoyo, como puede ser la cola o la cabeza, hacemos un pequeño doblez en la base (la que irá pegada al globo) y pegamos poniendo celo de ambos lados.

Decoración con globos

¡Listo! Tan sencillo y tan original ¿no os parece?

Decoración con globos de dinosaurios

Vuestra próxima fiesta infantil de dinosaurios será todo un éxito, ¡y además podéis usar los globos para regalarlos a los invitados al final de la fiesta! Si os gusta la idea de usar globos en los cumpleaños, no os perdáis nuestros vídeos de globoflexia.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)