Decoración de paredes: 5 ideas diferentes para niños

Decoración de paredes

Las opciones en cuanto a la decoración de paredes de las habitaciones infantiles son muchísimas ¡el límite es nuestra imaginación! Murales, vinilos, pintura, papel pintado, en Pequeocio os hemos dado muchísimas ideas para las paredes infantiles y hoy volvemos a la carga con nuevas propuestas.

Se trata de 5 ideas diferentes de decoración de paredes con algo en común… ¡la originalidad! ¿Os gustaría verlas?

Comenzamos con la idea ingeniosa y sencilla de la primera imagen, unas montañas de cinta adhesiva que quedan preciosas y no podrían ser más sencillas. Podemos usar washi tape u otro tipo de cinta de colores (el washi tape es el más aconsejado porque no deja residuos en la pared), lo único que tenemos que hacer es crear líneas rectas que formen picos, pegando diferentes tonalidades de cinta (fuente: Brit.co)

Decoración de paredes, murales originales

Decoración de paredes

Más información: Monfeti

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones ideas para hacer murales infantiles, los de esta pequeña empresa nos han encantado, son pintados a mano y diseñados por una ilustradora infantil. Monfeti trabaja en España y Alemania.

Decoración de paredes, combinar pintura con vinilos

Paredes infantiles

Fuente: Les Cadrés

Los vinilos infantiles se pueden llevar muy bien con la pintura, como en estos casos que veremos. Con la pintura se pueden crear zonas de color delimitadas en la pared, por ejemplo diseñando el perfil de una casa. Unos vinilos en forma de gota completan la obra y quedan espectaculares.

En este caso vemos cómo con la pintura podemos aprovechar un ángulo para crear el perfil de una casita. Con washi tape negro diseñamos la ventana, y completamos con vinilos en forma de estrella.

Decoración de paredes, motas multicolores

Paredes infantiles

Fuente: Brit.co

Decorar con motas está de moda, y esta idea multicolor nos ha gustado mucho. Podemos hacerla nosotros mismos usando papeles para decoupage o para origami, de diferentes colores, y pegando los círculos a la pared usando cola para papel pintado.

¿Os han gustado estas ideas?

Decoración de paredes: 5 ideas diferentes para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Decoración de paredes: 5 ideas diferentes para niños”

    1
  1. Thanks so much for featuring our Wall Decals!

    Alex Lewis
    Rocky Mountain Decals
    http://www.rockymountaindecals.ca

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)