Decoración infantil: 5 jugueteros originales y caseros

Decoración infantil

Lo sabemos muy bien los papás, mantener el orden en las habitaciones infantiles, sobre todo cuando se trata de juguetes, puede ser un reto. Hoy os proponemos una buena idea para la decoración infantil, 5 jugueteros originales y caseros para que los peques mantengan sus juguetes en orden y al mismo tiempo puedan usarlos con comodidad.

Veremos 5 ideas prácticas y diferentes entre sí para que podáis escoger la que más se adapta a vuestro espacio y necesidades, ¿vemos estas ideas de decoración infantil?


La idea de la imagen principal, un juguetero hecho con un barreño de zinc, la habíamos visto ya cuando os mostramos 5 ideas para guardar juguetes, y nos ha parecido muy original. En aquella ocasión os dimos más información sobre su realización. (Fuente: Killer B. Design)

Decoración infantil, pouf juguetero

En la misma oportunidad vimos este pouf de tela relleno con los muñecos de peluche de los peques, una gran idea que además nos sirve como asiento para un rincón de lectura. En aquella ocasión os mostramos más detalles.

Decoración infantil, juguetero con ruedas

Jugueteros

Fuente: Arch Zine

Una simple caja de madera es un juguetero ideal, sobre todo si le agregamos ruedas; de este modo los peques podrán moverlo cómodamente para llevarlo a otra habitación, o más cerca de la zona donde están jugando.

Decoración infantil, juguetero para Legos

¿Cansados de encontrar piezas de Lego por toda la casa? Esta idea nos ha parecido muy práctica, porque sirve ya sea como juguetero que como mesa de juego, y aprovecha el espacio debajo de las camas o el sillón. Se trata de un cajón bajito con ruedas hecho a medida, para que entre perfectamente debajo del mueble que habéis elegido. Los peques pueden jugar en él sin estar llevando los Lego de aquí para allá, de este modo será más difícil que se pierdan.

Decoración infantil, juguetero para colgar

Fuente: Pickles

Fuente: Pickles

Una simple bolsa de tela -quien se da un poco de maña con la costura no tendrá problemas en hacerla- puede ser un juguetero para ahorrar espacio, si lo colgamos de las barras de la cuna, o detrás de una puerta. Inclusive se puede aprovechar la altura de algún rincón o de la puerta misma para colgar dos bolsas una sobre otra, en la más alta podemos poner los juguetes que no queremos que los peques usen sin supervisión.

¿Os han gustado estas ideas?

 

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)