Decoración de Navidad original. La iluminación es una de las partes más llamativas de la decoración de Navidad. Queramos o no, las clásicas lucecitas de colores con o sin música suelen tener gran protagonismo durante las fiestas.

Hoy os traemos una divertida idea de Navidad para crear vuestro propio estilo de luces navideñas. ¡Veréis cómo todo el mundo se enamora de ellas!

Esta manualidad navideña es muy fácil de hacer y, la verdad, queda sensacional. Tan sólo necesitaréis moldes de papel para magdalenas, luces navideñas y una trincheta.

Con cuidado, cortad la base de cada molde para magdalenas en forma de cruz y pasad cada lamparita por dentro del molde, para lograr crear una pantalla para cada una de ellas.

Lo más interesante de esta opción de decoración navideña es utilizar diferentes estilos de moldes y colores para crear una iluminación llamativa y alegre. También podéis decorar vosotros mismos cada molde con ayuda de pinturas, pegatinas o lápices.

Así de fácil tendréis unas originales luces de Navidad, perfectas para decorar el árbol navideño, las escaleras o cualquier lugar del hogar que se os ocurra.

Vía: Ikea Hackers

¡Vota si te ha gustado!