Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Decorar las paredes infantiles con sus dibujos puede ser una gran idea para personalizar la habitación de los niños. ¿Qué os parece esta idea de decoración infantil? ¡Queda preciosa y es muy fácil de llevar a cabo!

Las paredes infantiles dan mucho juego. ¡Hay cientos de opciones para decorarlas! Podéis optar por utilizar la técnica Washi Tape, hacer murales infantiles de árboles o de cualquier otra cosa, pegar pizarras de vinilo o incluso, elegir la taxidermia eco… ¡Hay tantas posibilidades como personas y gustos en el mundo!

Hoy os proponemos utilizar las obras de arte que vuestros hijos crean con sus propias manos para decorar la habitación infantil… ¡No os perdáis este post!

Lo que más me gustó de esta idea de decoración infantil es que ¡es muy fácil de hacer! Con muy pocos elementos podéis crear un rincón en el dormitorio infantil para lucir los dibujos de vuestros peques. ¡Pongamos manos a la obra!

Materiales necesarios

  • tablas de arte con clip, cantidad necesaria
  • vinilos de números, cantidad necesaria
  • pintura en spray, color a elección
  • tornillos (4 x tabla de arte)
  • cinta adhesiva de doble faz
  • letras de Goma Eva o de cartón

Cómo decorar las paredes infantiles con dibujos

Decorar las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Primero, debéis pintar las tablas de arte con la pintura en spray que hayáis elegido. Dejad secar bien. En paralelo, pintad las letras de Goma Eva con la misma pintura o en otro color, si así lo deseáis. En el caso de que no tengáis letras de Goma Eva, no os preocupéis. Podéis dibujar las letras en cartón, recortarlas y pintarlas. Con esas letras decoraréis la parte superior de la pared infantil. Podéis escribir Arte, el nombre de vuestro peque o ¡lo que queráis!

Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Cuando esté todo bien seco, pegáis los números de vinilo en los clips de las tablas de arte y aseguráis cada tabla a la pared con ayuda de tornillos. Otra buena opción si no queréis agujerear la pared es utilizar cinta adhesiva de doble faz. Pegad también con la cinta las letras y ¡listo!

Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!

Utilizad vuestra imaginación para crear una pared diferente y divertida. Podéis poner las tablas alineadas o o no, en diferentes alturas, torcidas, pintadas de diferentes colores… ¡Las opciones son múltiples!

Ahora… ¡invitad a los peques a dibujar y decorad la habitación infantil con sus dibujos!

Vía: cleanandscentsible

Un comentario sobre “Decora las paredes infantiles ¡con sus dibujos!”

    1
  1. felicidades por tus ideas con la técnica en goma eva me encanto y ojala manden moldes para imprimir en grande me cuesta ampliar dibujos gracias y flcidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days