Decorar con guirnaldas de luces

Guirnaldas de luces

Decorar con guirnaldas de luces es una de las tendencias decorativas del momento, por eso hemos seleccionado 5 ideas de decoración infantil utilizando guirnaldas de luces que estamos seguros os encantarán.

Antes que nada, algunas aclaraciones. Las guirnaldas de luces que podéis utilizar son las que se venden ya para uso decorativo, o también las guirnaldas de Navidad a led, mejor si son a batería. Tened en cuenta la edad de los peques al elegir la colocación de la guirnalda, si son pequeños es mejor que no quede a su alcance. Veamos entonces estas 5 ideas.

¿Qué os parece el cabecero de cama de la imagen principal? ¡Sin duda muy original! Podéis darle forma a la guirnalda usando clavitos pequeños que la sostengan, es una idea que ya habíamos visto cuando os mostramos algunos cabeceros de cama originales. Como hemos dicho antes, esta idea no es aconsejable para niños pequeños que podrían sentir curiosidad y tirar de los cables o llevarse las luces a la boca.

Decorar con guirnaldas de luces, bolas de colores

Las guirnaldas de luces con bolas de papel están de moda y hoy en día se consiguen en la mayoría de las tiendas de decoración. Quedan muy bonitas, por ejemplo, en un rincón, como vemos en esta imagen. Aquí tenéis un modelo de Ikea con bolas de plástico, y en esta tienda se puede crear la propia guirnalda combinando la cantidad de bolas que queráis, eligiendo los colores.

Decorar con guirnaldas de luces, nube

Para hacer esta preciosa nube debemos crear previamente una nube de alambre, en la que sujetaremos la guirnalda. Como hemos dicho antes, no es aconsejable dejar luces al alcance de niños pequeños.

Decorar con guirnaldas de luces, nube

Decoración infantil

Fuente: Stylecaster

Una guirnalda sencilla, del estilo de las de Navidad, puede ser suficiente para dar un toque diferente a la habitación. Una idea bonita es colocarla en el borde del techo, dejándola caer formando ondas, como vemos en la imagen.

Decorar con guirnaldas de luces, estrellas

Estas guirnaldas de estrellas en forma de cortina, que se cuelgan en vertical como vemos en la imagen, se consiguen fácilmente en bazares, al menos en época navideña. Es muy original la idea de colgarlas en un ángulo y poner por encima el contorno de una nube (puede ser de tela, de madera liviana, etc.)

¿Qué os parecen estas ideas?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days