4 habitaciones infantiles decoradas con piezas Lego

Decoración Lego

¿Qué os parece esta idea para decorar la habitación infantil? A nosotras nos ha encantado… Si vuestros hijos aman jugar con las pìezas de Lego, ¿por qué no crearles una habitación que permita desarrollar su creatividad?

Hoy en Pequeocio os damos varias ideas para decorar el dormitorio infantil con piezas Lego… ¡de todos los tamaños y colores! ¡Tendréis un Legoland en miniatura en casa! No os perdáis estas ideas…

Lo mejor de esta idea para decorar paredes infantiles es que permite crear una habitación colorida y perfecta para jugar, divertirse y desarrollar habilidades motrices y la creatividad. Eso sí, debo admitir que prepararlo debe ser muy trabajoso, al menos si queréis hacer el dormitorio infantil de la imagen principal.

Decoración de habitaciones infantiles

¿Y esta idea qué os parece? Podéis pintar las piezas Lego en las paredes para darles color y con muchas de ellas crear un original respaldo para la cama de los peques.

Habitaciones para niños: decoración con Lego

Aquí, como véis, cada parte de esta habitación recuerda a los clásicos Legos. Pintando de colores los cajones y colocándoles tiradores redondos los convertiréis en piezas Lego. ¿No queda fantástico?

Habitaciones infantiles: decoración con piezas Lego

Estas enormes piezas Lego pueden servir como sillas en la habitación infantil y como baúl para almacenar juguetes. Se venden en tiendas de decoración especializadas.

¿Os gustan estas ideas?

Vía: Lego Express, Houzz, Design Dazzle, Tipjunkie

Un comentario sobre “4 habitaciones infantiles decoradas con piezas Lego”

    1
  1. esta hermoso m gustaria decoerarle la habitacion a mi hijo asy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days