¡Demuestra tu talento cantando con Bollycao® VAP’s!

Bollycao Vap's

Seguro que también a vosotros os pasa: sin daros cuenta os encontráis tarareando esa divertida canción del spot que acabáis de ver, y los peques ni que hablar, ¡ellos se saben todas las letras! Por eso cuando nos llegó a la redacción la información de este concurso de Bollycao® VAP’s no lo dudamos ni un momento: ¡teníamos que contároslo!

¿Os imagináis qué divertido grabar un vídeo demostrando vuestro talento cantando la canción del spot de Bollycao® VAP’s? Y si además vuestras dotes de cantantes os permiten ganar lotes de productos… ¡la diversión vendrá con premio!

No os perdáis este post porque os contamos cómo hacer para participar en este concurso ¡y dejar a todos boquiabiertos con una exhibición digna de una estrella del pop!

Canta con Bollycao® VAP’s y conviértete en una estrella

A nuestros peques les han encantado los nuevos envases de Bollycao® VAP’s, ¿y es que habéis visto qué monas son las mascotas robots de la marca? Y claro, como en el spot el robot rojo sale jugando con el peque, ¡la cancioncita se nos ha quedado grabada enseguida! Hacer los juegos que vienen detrás de los envases y tener también al robot morado ha sido la excusa perfecta para probar los bizcochitos nuevos, con masa de cacao rellena de chocolate blanco.

bollycao-vapsAsí que con nuestros envases de Bollycao® VAP’s en mano (por suerte son bizcochitos horneados al vapor, libres de grasas trans y enriquecidos con hierro, por lo que los peques han merendado sano y rico), nos hemos puesto a pensar y requetepensar cómo hacer nuestra “exhibición musical”… y nos hemos decidido, ¡pero no os cuento nada que es sorpresa!

Participar en el concurso es simple: solo tenéis que hacer eso que hacéis siempre en casa delante del espejo, ¡pero esta vez delante de una cámara! Entrando en la página oficial en Facebook de Bollycao® podéis ver el spot de Bollycao® VAP’s. Luego os aprendéis la canción y hacéis vuestro vídeo… ¿montaréis una producción digna de Broadway, o tal vez una versión “unplugged”? ¡Vosotros escogéis, porque lo que importa es ser originales!

Una vez que tengáis vuestra exhibición grabada, debéis haceros fans de la página de Facebook de Bollycao® y cargar vuestro vídeo. Tenéis tiempo hasta el 28 de abril, último día de inscripciones, finalizando el concurso el día 30 de abril. Finalizado ese plazo, un jurado escogerá a los 3 ganadores, que recibirán un lote de productos Bollycao® VAP’s formado por 5 packs de Bollycao® VAP’s cacao y 5 packs Bollycao® VAP’s® chocolate blanco. ¡Así de fácil!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a dejar volar a la estrella de la canción que lleváis dentro? Nosotros ya estamos con las pruebas de vestuario… ¡y es que nos gusta hacerlo todo en grande!

Post patrocinado

¡Demuestra tu talento cantando con Bollycao® VAP’s!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Sorteos,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)