¡Despega con “Aviones” de Disney y Toy Planet!

¡Despega con "Aviones" y Toy Planet!

Aviones, la nueva película de Disney, se estrenó en los cines españoles este 14 de agosto. ¿Habéis ido ya a verla? Si es así, os encantará la propuesta que os traemos hoy de la mano de Toy Planet: ¡podéis ganar un vuelo en avioneta para dos personas!

Como leéis, con un poco de suerte, podréis vivir la experiencia de volar en una avioneta y ¡sentir que la película Aviones se hace realidad! A los peques les encantará la idea y ¡participar es muy fácil!

Os contamos cómo participar del concurso de Toy Planet en este post…

Argumento de Aviones

¡Despega con "Aviones" y Toy Planet!

De los creadores de Cars, llegó al fin al cine Aviones, una nueva película infantil de animación en 3D. Dusty es un simpático avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos pero, lamentablemente, él no fue construido para competir y para más, ¡le tiene miedo a las alturas!

Dusty decide recurrir a un experimentado aviador naval para que lo ayude a clasificarse para retar al actual campeón del circuito de carreras. ¿Logrará Dusty vencer sus miedos?

Acción y aventuras os esperan en una película que nos enseña a ser valientes y superar nuestros temores. ¡Desde el 14 de agosto podéis disfrutar de Aviones en la cartelera de cine infantil!

¡Despega con “Aviones” y Toy Planet!

Toy Planet sortea 3 viajes en avioneta para dos personas entre aquellas personas que compren 10€ (o más) de productos de Aviones en sus tiendas y suban su foto más divertida con el juguete a la página web del concurso Toy Planet.

Podrán participar residentes en España mayores de 18 años que realicen una compra de un juguete de Aviones entre el 13 de agosto y el 30 de septiembre de 2013 en alguna de las tiendas Toy Planet, rellenen sus datos personales y suban una fotografía con el juguete a la página web citada anteriormente.

¡Tenéis tiempo para concursar hasta el 30 de septiembre a las 10hs! ¡Mucha suerte para todos!

¡Despega con “Aviones” de Disney y Toy Planet!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)