Día del Padre, 4 llaveros caseros

Día del Padre

Regalar llaveros caseros a papá en el Día del Padre es una gran idea, porque es un regalo útil que podemos personalizar para que lleve siempre con él el cariño de los peques. Hoy veremos cómo hacer 4 llaveros con diferentes materiales, que los niños podrán realizar con la ayuda de un adulto.

Llaveros de arcilla, de plástico mágico, con abalorios o con madera, ¿vemos estos regalos caseros para el Día del Padre?

La idea de la primera imagen no podría ser más sencilla, un llavero con abalorios de letras. Estos abalorios se venden en tiendas de manualidades y artículos de bisutería, si no los conseguís podéis usar abalorios en forma de cubo y escribir las letras con un rotulador permanente. Podéis ver las imágenes de los pasos (texto en inglés) en Hellobee.

Día del Padre, llavero de madera

Las rebanadas de tronco se venden en las tiendas de manualidades, solo tenéis que hacerles un agujero para pasar la anilla del llavero, pintar una cara con acrílico blanco, y pedir a los niños que hagan un dibujo bonito con rotuladores permanentes.

Día del Padre, llavero de plástico mágico

El plástico mágico es un material sobre el que se puede dibujar con rotuladores y lápices de colores, luego se mete al horno y se contrae haciéndose más grueso y resistente. Se vende en hojas parecidas a un acetato, en tiendas de manualidades bien surtidas.

Día del Padre, llavero de arcilla

Con arcilla polimérica (más conocida como Fimo, la que se hornea en el horno de casa) podemos hacer un sencillo llavero, un círculo en el que los peques pueden dejar su huella haciendo presión con el dedo. Hacemos un agujero para pasar la anilla del llavero y horneamos siguiendo las instrucciones del fabricante, luego si lo deseamos podemos pintar.

¿Os han gustado estos llaveros para el Día del Padre?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)