¡Los dibujos para colorear más creativos!

Dibujos para colorear

Los dibujos para colorear que os traemos hoy os van a gustar, son de XuxuLanstrum, una empresa de ilustración que nació de la ilusión de unas hermanas por crear lo que ellas llaman “una empresa de dibujitos”…

Yo me considero una auténtica fan de estos dibujos de hadas, piratas y castillos, que ellas plasman para que los podamos disfrutar en juguetes, murales o vinilos decorativos, telas… Sólo tenéis que daros una vuelta por su página web para comprobar que derrochan talento e imaginación. Pero no os contamos más porque muy, muy pronto tendremos una sorpresa en Pequeocio que nos hace mucha ilusión…

De momento os dejamos con estos maravillosos dibujos para colorear que os podéis descargar gratis directamente aquí en la página web de XuxuLanstrum. Vais a encontrar piratas, princesas y castillos, granjas, juegos de cocina… ¡No os lo perdáis porque los niños disfrutarán como nunca con estos creativos dibujos! Aquí os dejamos una pequeña muestra…

Dibujos para colorear XuxuLanstrum

Sitio oficial: XuxuLanstrum

3 comentarios sobre “¡Los dibujos para colorear más creativos!”

    1
  1. Lástima que mi nieto sólo tenga 6 meses, pero encuentro que está muy bien pensado para que los niños jueguen aprendiendo. Enhorabuena por la idea

  2. 2
  3. yo quiero algo creativo ,impactante no cualquier dibujo normal

  4. 3
  5. Super hermoso yo mi sueño es ser artista pero le tengo que le tengo que hechar ganas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days