Dibujos para colorear de Navidad

Dibujos de navidad para colorear

Dibujos para colorear de Navidad. Los dibujos para colorear pueden ser una entretenida actividad para los peques a la espera de la Navidad. Los hay de todas clases (con ángeles, árboles de Navidad, estrellas o Papá Noél, por ejemplo) y una vez coloreados, podéis utilizarlos para decorar vuestro hogar o como tarjetas navideñas para amigos y familiares.

En Twisty Noodle, hemos encontrados unos dibujos de Navidad preciosos que podéis descargar gratis para que vuestros hijos se diviertan coloreando. ¡Son 60 modelos diferentes! ¡No os los perdáis!

Una de las cosas que más me gustaron de estos dibujitos es que tienen su nombre en inglés. Así que ya véis, así de sencillo los niños pueden aprender inglés jugando y al mismo tiempo, ayudaros a crear postales de Navidad.

Además, en esta página encontraréis láminas para colorear y para aprender a escribir. Eso sí, estas láminas están también en inglés. Son perfectas para que los peques empiecen a escribir: sus renglones y sus letras punteadas ayudan a los niños a realizar sus primeros trazos. ¡Y al mismo tiempo aprenderán vocabulario en inglés!

Si vuestros hijos ya saben escribir, las láminas pueden ayudaros también a aprender y practicar juntos palabras de diferentes temas en inglés.

¿Qué os parecen estos simpáticos dibujos para colorear? ¡Son divertidos y educativos! Podéis descarlos aquí.

Vía: Twisty Noodle

4 comentarios sobre “Dibujos para colorear de Navidad”

    1
  1. Hola exelente las guías que tienen es de mucha importancia para quienes buscamos un poco de orientación los felicitos y ayudeme con una guías de menú para guarderias

  2. 2
  3. hola me gusta jorge el curioso lo veo casi todo los dias

  4. 3
  5. hola chicos
    COMO LES VA

  6. 4
  7. ME ENCANTA PINTAR ANIMALITOS

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days