Dinópolis, el parque de los dinosaurios

Dinopolis-Teruel

Territorio Dinópolis es una divertida forma de aprender sobre el nacimiento de la vida y la historia de los dinosaurios. Conformado por cinco centros, dentro de los cuales destaca el gran parque paleontológico Dinópolis de Teruel, puede ser una buena idea para visitar durante las vacaciones con niños.

Muchos de nuestros peques crecieron con el dinosaurio Barney y adoran jugar con estos míticos animalitos en su versión plástica. Incluso muchos de nosotros soñamos bastante tiempo atrás con ser paleontólogos o vivir una aventura al mejor estilo Parque Jurásico. Dinópolis es la oportunidad perfecta para combinar entretenimiento y aprendizaje en una excursión con niños.

En el parque paleontológico de Teruel viajar al pasado es tan fácil como abrir y cerrar los ojos. En su museo podemos ver huesos auténticos de dinosaurios y sorprendernos con el increíble tamaño del esqueleto del feroz Tyranosaurus Rex, la estrella del parque que, mediante sofisticada robótica, cobrará vida en T-Rex, un juego sólo apto para valientes.

Actividades con niños

Viaje en el tiempo es quizás uno de los juegos más interesantes del parque temático. Junto a nuestros peques recorreremos la historia para descubrir el Big Bang, el nacimiento de la vida, el mundo de los dinosaurios y su extinción. Una buena manera de aprender en familia.

Los peques más inquietos no podrán resistirse a la Paleosenda, un divertido recorrido repleto de obstáculos que simula ser una antigua excavación paleontológica. Para descansar un rato, nada mejor que disfrutar de alguno de los espectáculos infantiles que todos los días se representan en Dinópolis: charlas con un hombre primitivo, viajar en el tiempo con Turol Jones o formar parte del club de paleontólogos son tan sólo algunas de las opciones.

Imprescindible es la nueva atracción del parque Dinópolis. Terra Colossus es un simulador 4D que seguramente os dejará con la boca abierta. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia única? Si preferís ateneros a lo conocido, el parque proyecta también las aventuras de un pequeño dinosaurio en 3D.

Pero no todo se trata de los dinosaurios, en Dinópolis también descubriremos al homo sapiens y su estilo de vida. El último minuto es un paseo en barca que permite observar mediante figuras en movimiento el fin de los dinosaurios, la aparición del hombre antiguo y el comienzo de su evolución.

Parques temáticos para niños

Ya sabéis, si vuestros peques se enamoran de Dinópolis podéis visitar también alguno de los otros cinco centros paleontológicos: Mar Nummus en Albarracín, Bosque Pétreo en Castellote, Región Ambarina en Rubierlos de Mora, Legendark en Galve y Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins.

Si queréis conocer todo sobre los dinosaurios y vivir una experiencia diferente con vuestros hijos, Dinópolis es el parque temático que estáis buscando.

Entradas:

  • Adultos: 24€
  • Niños: 19€

Más información: Dinópolis

Imágenes: Dinópolis

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days