Inspiración para disfraces: Batman

Batman disfraz

Los superhéroes suelen estar en los primeros lugares de las elecciones de los peques a la hora de pensar su disfraz de Carnaval. ¡Y claro! ¿A quién no le gustaría tener superpoderes y poder arreglar el mundo?

Hoy os traemos varias ideas de disfraces infantiles de Batman para que os inspiréis y creéis el disfraz casero que más os guste. ¡No os perdáis las fotos!

Un plan perfecto puede ser vestir al niño con un disfraz de murciélago como el que se observa en la imagen principal. ¡Seguro se la pasará bien retozando con su enorme capa! ¿Lo mejor? Tan sólo deberéis coser una capa con capucha y orejas y combinarla con ropa negra. ¡Fácil y chulísimo!

Máscaras de disfraz de Batman

Como todo superhéroe que se precie, vuestro peque deberá cubrir su rostro para ocultarle su verdadera identidad a la humanidad. ¿Qué os parece esta simpática máscara de Batman para complementar el disfraz de superhéroe?

Maquillaje infantil de batman

Esta idea de maquillaje infantil me encantó, sencillamente porque es muy fácil de hacer. Con un poco de maquillaje o pintura para rostro blanca y negra podéis crear este modelo o cualquier otro que se os ocurra…

Disfraz de batman diadema

Y si tenéis una hija que se muere por salir disfrazada a juego con su hermano o un amigo, esta diadema con muciélagos es realmente una pasada. Con una diadema negra, alambre y murciélagos de cartulina podéis crear este disfraz casero de ¿reina de la noche?

Disfraz de Batman mascotas

Y por supuesto, no podíamos dejar afuera al mejor amigo de la familia. ¿No es simpatiquísimo este disfraz de Batman para mascotas? Eso sí, os comentamos que probablemente no le dure demasiado tiempo a vuestro cachorro, a menos que esté muy acostumbrado a salir disfrazado.

¿Os han gustado estas ideas de disfraces para Carnaval?

1. Disfraces de murciélago; 2. Máscaras de Batman; 3. Maquillaje infantil de Batman; 4. Diadema de Batman; 5. Disfraz de Batman para mascota

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days