Disfraces caseros fáciles con sudaderas

Disfraces caseros

El mejor modo de lucir disfraces originales para Carnaval es hacerlos nosotros mismos ¡no se parecerán a ningún otro! Claro que si no somos maestros de la costura, nos vendrán muy bien ideas como las que os traemos hoy, disfraces caseros fáciles ¡hechos con sudaderas!

Veremos cómo hacer un disfraz de unicornio, de pez, de búho, de dinosaurio, de tiburón y de Desdentao de la peli “Cómo entrenar a tu dragón”. ¿Os gustaría verlos?

Comenzamos con el unicornio de la primera imagen. Es un disfraz sencillo que no necesita costuras, y podría adaptarse también a un caballo. Os hemos explicado cómo hacerlo cuando vimos 5 disfraces caseros sin coser.

Disfraces caseros, un tiburón

Disfraces caseros

Una sudadera de base, y fieltro para hacer los detalles, son los materiales principales de todos estos disfraces. Este de tiburón es divertido y sencillo, y podéis ver las explicaciones paso a paso para realizarlo aquí> 7 disfraces fáciles de Carnaval

Disfraces caseros, un búho

Disfraces de Carnaval

Este disfraz de búho es perfecto para los niños más pequeños, y podéis hacerlo del color que más os guste. Ya os lo habíamos mostrado anteriormente, podéis verlo aquí> disfraz infantil casero de búho

Disfraces caseros, Desdentao

Si a vuestros peques les ha gustado “Cómo entrenar a tu dragón” les encantará este disfraz. Esta hecho con una sudadera negra y fieltro negro y amarillo, todo pegado, sin coser. Para que los ojos os queden iguales a los de Desdentao debéis buscar una imagen e imprimirla al tamaño necesario para vuestra sudadera, y usarla como plantilla para cortar los ojos en fieltro y pegarlos sobre la capucha. Para lo que serían las orejas y los cuernos, debéis cortar las piezas en fieltro doble o triple, pegarlas juntas y luego pegarlas a los lados de la costura de la capucha. Para las alas debéis extender la sudadera sobre el fieltro, dibujar las alas, cortar y pegarlas bajo las mangas y a los lados de la sudadera.

Disfraces caseros, dinosaurio

Disfraces caseros

Para convertir una sudadera en un dinosaurio solo hace falta una fila de  triángulos de fieltro, os lo hemos explicado aquí> disfraz de dinosaurio hecho con una sudadera

Disfraces caseros, pez

Disfraz casero

Para terminar un simpático disfraz de pez para los peques de la casa. Ya lo habíamos visto cuando os mostramos 6 disfraces de Halloween para bebés, y en aquella oportunidad os contamos cómo hacerlo.

¿Os han gustado estas ideas?

video

Un comentario sobre “Disfraces caseros fáciles con sudaderas”

    1
  1. genial el de unicornio

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days