Disfraces caseros de Minecraft

Disfraces caseros de Minecraft

Muchos peques son super fans de Minecraft, sin duda uno de los videojuegos del momento. Si también los vuestros son fans y quieren lucir disfraz para Carnaval, no os podéis perder estos disfraces caseros de Minecraft.

Gracias a la apariencia cuadrada y pixelada de los protagonistas, todos estos disfraces se hacen utilizando como base cajas de cartón. ¿Los vemos?

Disfraces caseros de Minecraft. Steve

Disfraces caseros

Fuente: MomAdvice

Como hemos dicho, la forma de los personajes se presta muy bien para que sea suficiente una caja cuadrada para hacer el disfraz. Solo debemos doblar para adentro las tapas, cortar los ojos y pegar un poco de goma espuma a los lados de la parte superior dejando espacio para la cabeza, para que la caja no se mueva y no moleste al peque. Para reproducir la cara de Steve tenemos dos opciones: si os dais maña con el ordenador podéis descargar la plantilla en la página Stevelange.net y adaptarla a la medida de vuestra caja, pero si esto os resulta complicado siempre queda el método clásico de pintar los cuadraditos con témperas, o recortarlos en papel. El disfraz se completa con unos vaqueros y una camiseta celeste, o para los más valientes con el resto del cuerpo hecho en cartón como el que vimos en la imagen principal (fuente: Instructables)

Disfraces caseros de Minecraft. Espadas

Si queréis que el disfraz esté completo podéis hacer también las espadas. Podéis descargar el archivo para imprimir en el enlace que está debajo de la imagen (en la página que se os abrirá encontraréis los enlaces de descarga debajo de la imagen del archivo), pegarlos sobre cartón y recortar.

Disfraces caseros de Minecraft. Ender Dragon

Disfraces caseros

Fuente: Lady Goats

Para hacer el disfraz de Ender Dragon el principio es el mismo que hemos visto antes, solo hay que agregar una caja más pequeña por delante para hacer lo que sería la trompa del dragón, y pegar unos rectángulos de madera o goma espuma pintados de gris para hacer la cresta, sobre la caja, sobre la camiseta y en la cola (hecha de tela y cosida al pantalón). Para hacer las alas podemos cortar la forma en pañolenci y coserla bajo las mangas de la camiseta.

Disfraces caseros de Minecraft. Dinamita

El disfraz de dinamita es siempre una caja de cartón, pero esta vez más grande porque debe entrar el peque dentro. Debemos hacer un agujero para la cabeza, otros dos para los brazos, y pintar la caja siguiendo el diseño de la dinamita. Para completar la ilusión podemos agregar un cable simulando la mecha.

¿Qué os parecen estos disfraces de cartón?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)