Disfraces caseros: Muñeca

Disfraces caseros muñecas

Si este año la peque ha decidido que no quiere llevar un disfraz de hada ni de princesa y aún no se os ha ocurrido ninguna idea que os convenza para el disfraz casero, hoy os traemos una propuesta que puede interesaros: ¿qué tal hacer un disfraz de muñeca?

Al fin y al cabo, nuestras hijas son siempre nuestras muñequitas, ¿o no? Veréis cómo en tan sólo unos pasos y con materiales que tenemos en casa, hacemos un disfraz infantil súper original y muy divertido. ¿Os apuntáis?

Una de las cosas que más me gustó de este disfraz para niñas es la posibilidad de salir disfrazada a juego con la peque. ¿No es una fantástica idea para Carnaval? ¡Podéis vestiros a juego y ser mamá e hija muñecas!

Materiales necesarios

  • lana del color que más os guste
  • fieltro en tiras de 25cm x 5cm
  • tijeras
  • aguja e hilo o hilo de bordar
  • 2 peines pequeños
  • 1 banda elástica
  • ropa

Paso a paso del disfraz casero de muñeca

Primero, cortad la lana del largo deseado (alrededor de 1m). Luego, coged todas las tiras de lana juntas, buscad el centro y atad provisoriamente con una banda elástica. Colocad una tira de fieltro bajo la parte central (donde están las lanas atadas con la bandita elástica) y comenzad a cosed por pequeños tramos. Finalmente, cortad la bandita elástica y retiradla.

En uno de los extremos cosed uno de los peines pequeños y por la mitad de la tira de fieltro, cosed el segundo. Recortad si queréis un flequillo y haced dos coletas que podéis atar con lazos de fieltro, incluso podéis decorar la peluca con flores o broches de toda clase.

Para completar el disfraz, no olvidéis combinar unas mallas de colores con una falda y una camiseta a rayas o con estampados y maquillaje acorde.

¿Qué os parece este disfraz para niñas?

Vía: A beautiful mess

9 comentarios sobre “Disfraces caseros: Muñeca”

    1
  1. Hola, comentarte que hace dos af1os nos vetmisos toda la familia de increibles, sf3lo que las mame1s nos hicimos faldas en lugar de coulottes. La verdad que no pasamos desapercibidos en el pasacalles, sf3lo que nos retiramos pronto, por la fiebre de dos de los nif1@s. Fe1cil de hacer y muy resultf3n, nos pintamos incluso los ojos de negro con lapiz para la cara y las botas las hicimos de gomaespuma.!Quedaron chulisimos!Animaros.Un besote y felicidades por el blog tan sensacional que tienes.

  2. 2
  3. este disfraz es muy practico os lo recominedo vale tanto para carnaval como para hallowen si le pones sangre de mentira es muy barato de media unos 10 euros por persona

  4. 3
  5. quiro saber como hacer gorro muñeca

  6. 4
  7. megusta mucho el ifras de muñeca

  8. 5
  9. Yo hare una obra de teatro para los niños del kinder de mi hija el dia del niño y todos los padres se vestiran de juguetes y a mi me toco muñeca y me gusto mucho la idea es muy original y economico

  10. 6
  11. esta muy muy lindo me re sirvió para la fiesta de disfraces para este sabado me salvaron gracias gracias y esta re lindo…
    les mando mucho besos…!!

  12. 7
  13. waw gracias me an alludado con mi hija haora sienpre le are sus disfraces

  14. 8
  15. por q mejor tanbien no hacen pelucas de papel para q los ninos se diviertan mas les mando un besote bay:)

  16. 9
  17. QUIERO que me ayuden para hacerle el disfras de muñeca diganme yo tengo una idea mas o menos el alo pasado le hice el de indiesita y quedo hermoso eso lo hice solita pero quiero una opinion de ustedes

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days