Disfraces caseros: Robot

Disfraz casero de robot

Buscando disfraces caseros para carnaval hemos encontrado éste que nos ha gustado porque permite muchas variaciones al gusto del diseñador. Incluso permite al niño participar en su elaboración, lo que es un incentivo más para ellos…

Se trata de un disfraz de robot, y está construido con cartón y unas cuantas plantillas. ¿Queréis saber cómo construir este simpático robot?…

Disfraz casero: Robot

Paso 1: Imprimir aquí la plantilla en papel blanco o de color (en cartulina funciona mejor).
* Puedes imprimir en papel normal y, a continuación pegar en cartulina para hacer que el robot (cara y cuerpo) sea más rígido.
Disfraz casero plantillas
Paso 2: Colorea las plantillas para personalizar tu robot como desees.
Disfraces colorear
Paso 3: Crear el Robot
Disfraz carton
Para la cara del robot:
Hay dos opciones para la cara del robot. Puedes pegar o dibujar la cara del robot en una pequeña caja para crear una cabeza de robot completo o usar cartón reciclado (las cajas de cereales funcionan muy bien) a fin de crear una máscara. Para ambas opciones, cortar por la línea punteada de la plantilla para hacer los agujeros para los ojos y la boca.
* Si eliges la máscara, hacer un agujero en cada lado de la caja de cereal, conectar con cuerda elástica y estará preparado
Disfraz casero niño
Para el cuerpo del robot:
Pegar o dibujar el cuerpo del robot en cartón resistente. Utilizar los agujeros para agregar un cinturón alrededor de la cintura. Hacer dos agujeros en la parte superior y agregar una cinta para atar el cuerpo alrededor del cuello. De esta manera, se mantendrá mientras juega.

Paso 4: Decora las plantillas con botones y colores para parecerse más a un robot real. Utilizar accesorios como tapas de botellas, envolturas de dulces, CDs, papel metálico, corchos, etc
Disfraz paso a paso

Vía: Meyamo

6 comentarios sobre “Disfraces caseros: Robot”

    1
  1. Esta espectacular te felicito ..loutilice para hacer un simuladorp2jw3

  2. 2
  3. Lo estoy haciendo justo ahora porque el sábado llevare a mi nenita a una fiesta de disfraces, se me hace una idea súper original para dejar volar la imaginación :)
    ¡Muchas gracias por el post!

  4. 3
  5. esta increible la idea! mi hermana tiene que ir disfrazada de robot y esta idea ha sido la mejor que he visto! graciias!

  6. 4
  7. Esta super bien esta idea me saco de un apuro para la expocicion de mi hijo!!!
    gracias…

  8. 5
  9. esta bien con este robot asta mi hija quiso una!!!!!

  10. 6
  11. muy cooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days