Disfraces para embarazadas

Disfraz embarazada

Estar embarazada es una bendición, pero encontrar un disfraz que nos siente bien (y sea cómodo) con una gran barriga puede ser casi una misión imposible. Más todavía si la idea es gastar lo justo y necesario.

Los disfraces sexies, tan populares durante Carnavales, dejan de ser una opción para muchas embarazadas. Y disfrazarse de monja, princesa o nevera quizás no sea la idea de muchas de vosotras. ¿Qué os parece hacer un disfraz casero original y divertido?

Make it and love it ideó un disfraz para embarazadas (y sus maridos) divertidísimo y súper fácil de hacer: ¡un disfraz de esqueleto! Quizás vuestro primer pensamiento sea ¿original? ¡Pues sí! Este disfraz casero deja a la vista los huesos de la mamá y también de su bebé. ¡Será el primer disfraz de vuestro peque!

¿No me digáis que no es divertisímo? La buena noticia es que estaréis comodísimas y no deberéis preocuparos por mostrar alguna parte de vuestro cuerpo que no deseéis. Además, no pasaréis frío y sin duda, llevaréis el disfraz más original de la ciudad.

El disfraz de esqueleto combina la excentricidad de los Carnavales y de Halloween con la ternura que emana de todas las futuras mamás. En Make it and love it encontraréis fotos con el paso a paso para hacer vuestro propio disfraz casero.

Lo bueno de esta creación es que se prepara muy rápido, con pocos elementos y ¡vuestro marido puede ir a tono! Si vosotras lleváis un bebé en vuestra barriga, ¿qué llevará él? Patatas, hamburguesas, cañas y todo lo que os imaginéis puede pintarse en su traje de esqueleto.

¡Imagináos la sorpresa que causaréis con estos disfraces originales combinados! Ideales para Halloween y Carnaval. Si os disfrazáis de esqueletos, enviádnos fotos. ¡Nos encantaría veros!

Vía: Make it and love it

2 comentarios sobre “Disfraces para embarazadas”

    1
  1. genial ya que con mi panza no encuentro nada gracias!

  2. 2
  3. me gustaria saber sobre el disfras de esqueleto para ver si lo puedo arrendar o comprar, me fue imposible encontrar algun contacto.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days