Disfraces de Halloween para niños, los más originales

Disfraces de Halloween para niños

En Pequeocio encontraréis montones de ideas de disfraces de Halloween para niños, y en esta ocasión nos hemos centrado en las ideas más originales que circulan en la web. Fieles a nuestro espíritu, se trata de disfraces de Halloween caseros, ¡y los hay para todos los gustos!

¿Qué os parece ir disfrazados de medusa? ¿o de la sombra de Peter Pan? Lo dicho, estos disfraces para niños de Halloween ¡son realmente los más originales! ¿Los vemos?

Disfraces de Halloween para niños muy originales

Como comentábamos, la particularidad de estos disfraces de Halloween es la originalidad. Comenzamos con el disfraz de esqueleto de la imagen principal, totalmente casero. Necesitamos un conjunto de pantalón, camiseta y gorro negros.  Podéis descargar la plantilla del esqueleto aquí, cortar los huesos en fieltro blanco, y coserlos a la ropa y al gorro. Podéis ver fotos del paso a paso en Blog a la Cart.

Disfraces de Halloween para niños. Pulpo

¡Qué original es este disfraz de Halloween para niños! Y además muy fácil. Necesitamos una camiseta, un gorro, un cinturón  y 4 pantys del mismo color. Una de las pantys se las pondrá la peque, las otras las rellenamos con guata u otro relleno similar. Enrollamos la parte superior de las pantys alrededor del cinturón y damos unas puntadas para fijar. Cosemos unos ojos de fieltro al gorro ¡y ya tenemos listo el disfraz de pulpo! En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos de los pasos.

Disfraz de Halloween para niños. Sombra de Peter Pan

Disfraces de Halloween para niños

Fuente: Tikkido

Otro disfraz sorprendente y muy, muy original. Se trata de un disfraz casero de Peter Pan, pero hecho completamente con tela negra. Además por debajo hay que ponerse pantys, camiseta y guantes negros. Si os da un poco de impresión llevar la cara cubierta, podéis optar por maquillaje negro.

Disfraces de Halloween para niños. Carrousel

¡Qué monada de disfraz de Halloween! Y lo mejor es que os costará poquísimo. Está hecho de cartón, una caja para el cuerpo, y el resto de las partes recortadas en otros cartones reciclados. Después pintáis todo, ponéis unas correas para colgar el caballo de los hombros, y listo. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver las fotos de los pasos. También podráis descargar las plantillas de las partes del caballo.

Disfraz de Halloween para niños. Maceta con flores

¿Qué necesitamos para hacer este disfraz? Un barreño grande, flores artificiales, una diadema, unas correas y pegamento. Cortamos el fondo al barreño y le pegamos las correas para colgarlo de los hombros. Luego pegamos muchas flores por dentro. También pegamos algunas flores en una diadema. Para completar, ropa del mismo color de las flores.

Disfraz de Halloween para niños. El hombre del sombrero amarillo

El hombre del sombrero amarillo es el amigo de Jorge el Curioso. Es un disfraz muy sencillo, solo necesitás ropa amarilla. Para el sombrero, como seguro os será difícil conseguir uno de ese color, podéis pintarlo.

Disfraces de Halloween para niños. Buzo

Para hacer este disfraz de buzo necesitamos pantalón y camiseta negros, unas gafas de natación, unas correas, unas botella de plástico grande, tubo de plástico y poco más. Comenzamos pintando la botella con pintura en aerosol plateada. Luego le pegamos al tapón dos trozos de tubo, y a los extremos opuestos de los tubos el pico recortado de otra botella, para hacer la boquilla. Para colgar el tubo  de oxígeno a la espalda, solo nos queda pegarle unas correas. El cinturón está hecho con la misma correa y rollos de tela pegados. Además las patas de rana están recortadas en goma eva y pegadas a los zapatos.

Disfraz de Halloween para niños. Medusa

¡Qué disfraz de Halloween más original! Solo necesitáis ropa blanca, un paraguas transparente, un tutú blanco y cintas de diferentes anchos y telas. Con las cintas haremos los tentáculos de la ameba, pegándolas al borde del paraguas. Luego os queda solo hacer el tutú, podéis seguir nuestro tutorial para hacer un tutú sin coser.

Disfraces de Halloween para niños. Arco iris

Terminamos con un disfraz super fácil. Para realizarlo solo tenéis que pintar un arco iris y unas nubes en un cartón. Después le pegáis una correa para colgarlo del cuello ¡y listo!

¿Os han gustado estos disfraces de Halloween para niños?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)