Disfraces originales para grupos

disfraces-grupos

Escoger un disfraz familiar no es tarea sencilla. Siempre que veo en Halloween o Carnavales a una familia representando una película o situación, me da un poco de envidia y me gustaría que la idea se me hubiese ocurrido a mí.

Por eso hoy os traemos 6 ideas de disfraces originales para grupos, así podéis elegir el que más os guste para vosotros y vuestros peques. ¡No os perdáis este post!

Disfraces de Los Increíbles

Disfraces originales para grupos

Para los amantes de los superhéroes, nada mejor que disfrazarse de Los Increíbles. ¿Habéis visto esta película infantil? Con trozos de tela negra, naranja y amarilla podéis crear el símbolo de Los Increíbles que luego aplicaréis sobre las camisetas rojas de manga larga de toda la familia. También, podéis hacer unas bragas en negro y amarillo para llevar sobre las mallas. Completáis el disfraz de Los Increíbles con botas altas o zapatillas, guantes negros y maquillaje negro alrededor de los ojos. ¿Qué os parece esta idea?

Disfraces de los años 80

Disfraces originales para grupos
Este look ochentoso me ha hecho reír. ¿Os animáis a vestiros como en los años 80 y a disfrazar a vuestro peque de teléfono móvil?  Es cierto que los móviles eran grandes en esa época, ¿pero tanto? ¡Qué disfraz más gracioso!

Disfraces de Pac Man

Disfraces originales para grupos
¿A quién no le gustaba jugar al Pac-Man? Yo reconozco que de pequeña me pasaba horas tratando de comer todas las moneditas y escapar de los monstruitos de colores. ¡Por eso este disfraz para grupo me ha encantado!

Disfraces de animales salvajes y domador

Disfraces originales para grupos

¿Qué os parece dejar que vuestro hijo os dome por un día? Dos grandes fieras y un pequeño domador. Disfraz original si los hay…

Disfraces de comida

Disfraces originales para grupos

Esta familia está literalmente para comerla… Tostadas, panceta, tomate y lechuga. ¡Qué monos! Un sándwich perfectamente divertido para Halloween o Carnavales.

Disfraces de Star Wars

Disfraces originales para grupos

Otra original idea… ¡Transformáos en Yoda, Dark Vader y los demás personajes de Star Wars! ¿No me digáis que no os encanta este disfraz de grupo?

¿Cuál es vuestro disfraz para familias preferido?

Vía: Freshly Completed, Strawberry chic, The dating divas, Parents, Ashley Ann Photography

Un comentario sobre “Disfraces originales para grupos”

    1
  1. Hola,
    los disfraces del grupo de la cuarta foto, que habeis titulado los animales salvajes y el domador, están basado en el maravilloso libro “Where the wild things are”, en español, Donde viven los monstruos. Si no lo habeis leído, os lo recomiendo encarecidamente.
    Me encanta esto de disfrazarse en grupo, resulta muy interesante.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days