Disfraces de punto para bebés

Disfraces para bebés

Escoger un disfraz para bebé no es una tarea sencilla. El disfraz debe ser cómodo y fácil de manipular, para que cambiar el pañal no se convierta en una misión imposible.

Además, seguramente os guste la idea de elegir un disfraz tierno y dulce para el peque. ¿Habéis pensado en comprar el disfraz para Carnaval? Hoy os presentamos una tienda online que vende originales disfraces de punto para bebés… ¡No os los perdáis!

En The Miniature Knit Shop encontraréis disfraces caseros, hechos a mano con 100% algodón. ¿Lo mejor? Además de ser súper simpáticos, son fáciles de lavar y cuentan con un diseño especialmente pensado para comodidad de los bebés.

Podéis comprar conjuntos listos para usar o solamente complementos para finalizar algún disfraz que tengáis en mente o a medio finalizar. Tan sólo encargáis el objeto deseado por internet y esperáis la entrega en vuestro hogar.

Tiburones, pingüinos, lechuzas, ranas o langostas son algunos de los disfraces originales para bebés que os esperan en esta tienda online.

¿Qué os parece la idea? Quizás podáis conseguir allí el futuro disfraz de Carnaval o Halloween para vuestro hijo… o tomar ideas para hacerlo vosotros mismos.

Vía: The Miniature Knit Shop

Disfraces de punto para bebés
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)