Disfraces de superhéroes, ¡para imprimir gratis!

Disfraces de superhéroes

¿Tenéis superhéroes en casa? Os traemos una idea súper fácil para Carnavaldisfraces de superhéroes ¡para imprimir gratis! Es que con estos imprimibles que os traemos hoy podéis preparar máscaras 3D de papel para completar el disfraz de Carnaval de vuestros peques de manera sencilla y rápida.

Vuestros superhéroes no querrán quitarse estos disfraces cuando acabe el Carnaval, ¡os servirán todo el año! ¿Queréis saber cómo descargar estos disfraces de Carnaval para imprimir gratis?

Disfraces de superhéroes para imprimir, Thor

Disfraz de Thor

El dios de la mitología nórdica se ha hecho famoso entre los peques gracias a las dos pelis que lo tienen como protagonista y por supuesto a Los Vengadores. Si vuestro niño es fanático de este superhéroe fuerte y noble, podéis descargar los archivos para imprimir y armar el martillo de Thor y el elmo de Thor que nos ofrece gratis Disney Family.

Disfraces de superhéroes para imprimir, Hulk

Disfraces de superhéroes

Descarga: Disney Family

Cuando era pequeña veía siempre la serie de televisión Hulk y recuerdo que me impresionaba y me daba un poco de miedo el gigante verde en el que se convertía el protagonista Bruce Banner. Ahora Hulk a vuelto a tener vigencia gracias a Los Vengadores ¡y con los efectos especiales ya no hace falta pintar a un hombre grande de verde! Podéis descargar la máscara de Hulk en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Disfraces de superhéroes para imprimir, Iron Man

Disfraces caseros superhéroes

Descarga: Disney Family

Iron Man es uno de los protagonistas de Los Vengadores y sin duda uno de los personajes más populares. ¡Y es que ese traje que lleva mola! Podéis imprimir la máscara y el reactor para pegar sobre la camiseta en el enlace que veis debajo de la imagen.

Disfraces de superhéroes para imprimir, Capitán América

Máscaras para imprimir

Descarga: Disney Family

El Capitán América es un superhéroe clásico, de la vieja guardia. Ya nos habíamos ocupado de él cuando os dimos ideas para una fiesta infantil del Capitán América, ahora podéis descargar e imprimir la máscara para vuestros peques en el enlace que veis debajo de la imagen.

¿Qué os parecen estos disfraces caseros de superhéroes? ¡Más sencillos imposible! Si vuestros niños son pequeños o simplemente no aman a los superhéroes, también podéis descargaros las máscaras de animales para imprimir gratis que os hemos dejado hace un tiempo.

Disfraces de superhéroes, ¡para imprimir gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)