Disfraz casero de indio

Disfraz casero de indio

Los indios siempre han estado en el ranking de personajes favoritos de los peques. No sé por qué, quizás por sus caras pintadas o sus llamativas plumas.  Si a vuestro hijo le divierte jugar a los indios, ¡no lo dudéis! Este disfraz casero de indio le encantará.

¿Lo mejor? Se trata de un disfraz infantil muy fácil de hacer, ideal para mamis muy ocupadas. ¡No os perdáis el paso a paso!

Para empezar, necesitaréis cartulinas de colores varios, tijera y pegamento. Cuantos más colores le pongáis al disfraz, más bonito os quedará.

Primero, debéis medir la cabeza del peque. En base a esa medida, podéis hacer el diseño de las plumas en una hoja. Para ello, dibujad una tira ancha, de aproximadamente 10cm como base, y plumas cada 5 o 7cm. Con ayuda de este diseño, recortad las cartulinas de colores.

Una recomendación: comenzad recortando la parte interna del disfraz de indio, es decir aquella con las plumas más altas. A medida que vayáis recortando las otras piezas, deberéis achicar el tamaño de las plumas y alargar en 1/2cm la tira ancha de la base.

Una vez tengáis todo listo, superponéis las plumas y pegáis. ¿Qué os parece este sencillo disfraz casero de indio? Con un poco de maquillaje en las mejillas vuestro peque se sentirá un verdadero pequeño gran indio.

Vía: Weekday Carnival

Un comentario sobre “Disfraz casero de indio”

    1
  1. Qué chulo!!! La verdad es que el material que se precisa para hacer el disfraz lo disponemos todas. Creo que para estos carnavales en lugar de comprar un disfraz, intentaré hacer uno de este tipo con mi hijo, además de que es una muy buena forma de involucrar a los peques a que colaboren y se sientan partícipes de su original disfraz. Gracias por la idea.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days