Disfraz casero de los Minions ¡muy fácil!

disfraz casero de los minions muy fácil

¿A vuestros peques les han gustado las pelis de Gru, mi villano favorito? Seguro que sus personajes preferidos son los Minions, los simpáticos asistentes de Gru. Si para Carnaval les apetece disfrazarse de estos monstruitos amarillos, os traemos un disfraz casero de los Minions muy fácil que podréis preparar en un rato.

Si buscáis disfraces fáciles para hacer en una tarde, este disfraz de Carnaval es perfecto, ya que  la ropa se puede seguir utilizando luego. Este disfraz original le encantará a los niños, y seguro que querrán seguir usándolo después de Carnaval para jugar.

¿Queréis saber cómo se hace?

Cómo hacer un disfraz casero de los Minions

Para hacer este disfraz casero de los Minions necesitaréis rollos de cartón de papel higiénico y goma elástica, además de una sudadera amarilla con capucha, limpiapipas negro y un peto vaquero, para reproducir el estilo de estos simpáticos personajes.

Para hacer las gafas, cortamos dos rodajas del rollo de papel higiénico y las pintamos de plateado. Cuando se secan las unimos entre ellas con la grapadora, y también con grapas unimos el elástico negro, que habremos medido antes en la cabeza del peque para que sujete pero no ajuste demasiado. ¡Nuestro disfraz casero de Minion está listo!

Vía: Not So Idle Hands

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)