Un disfraz de robot para niñas muy femeninas

Disfraz de robot

Es época de disfraces, y una vez más los padres nos movemos buscando con ilusión los disfraces infantiles más originales.

Este disfraz para niñas nos ha gustado mucho porque resulta fácil de hacer y sin duda nuestra hija lucirá el disfraz más original ¿no os parece simpático este disfraz casero de robot tan femenino?…

Para hacerlo sólo necesitaréis unas cajas de cartón, pintura, un tutú, tubo flexible para las piernas y un trocito de fieltro rojo o rosa para el corazón.

Como veis solo tenéis que pegar el tutú a la caja de cartón, recortar un corazón de fieltro rosa o rojo y pegarlo a la caja que hará de cuerpo y luego añadir la cabeza con una caja más pequeña y un hueco a modo de ventana para la cara.

Finalmente coséis a unas mallas o leotardos viejos unos tubos flexibles que podéis encontrar en las ferreterías, y al final de los mismos acopláis unas cajas de cartón para los zapatos del robot, que deben cubrir los zapatos de la niña. ¡Ya tenéis a una preciosa robot al más puro estilo Wall-e! Esperamos que os gusten nuestras ideas para hacer el disfraz más original.

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)