Disfraz de gata, cómo hacer un peinado

Disfraz de gata

Si ya estáis pensando en el disfraz infantil para los próximos Carnavales, hoy os traemos una idea muy simpática y fácil de hacer: orejas de gato con el pelo de la peque. ¿A que mola?

El disfraz de gato es muy sencillo. Tan sólo necesitáis vestir a vuestra hija de negro, pintarle la nariz y los bigotes (o hacerle un maquillaje de gato casi profesional) y peinarle estas bonitas orejas de gato que os enseñaremos en este post. ¡No os las perdáis!

Un disfraz casero puede ser súper original y además, es ideal para ahorrar tras de los regalos de Navidad y Reyes. Las orejitas de gato con pelo son el toque perfecto para distinguir este disfraz para niñas de cualquier otro. ¡Sorprenderéis a todo el mundo!

Disfraz de gata peinado

Primero, cepillad bien el pelo de la peque y con ayuda del peine, peinadla con una raya al medio. Mojad un poco el pelo con agua para facilitar el siguiente paso y hacedle dos coletas finas y altas, aproximadamente en la mitad de la parte superior de su cabecita (como se ve en la imagen 1).

Para darle forma a las orejas de gato necesitaréis dos limpiadores de pipa de color negro. Enganchad un limpiador en cada coleta y trenzad el pelo junto con el limpiador. Cuando lleguéis al final de la trenza, recortad el sobrante de limpiador de pipa y asegurad cada trenza con una coleta.

Formad con cada trenza un triángulo y aseguradla con horquillas. Seguramente os será necesario pellizcar un poco el pelo en la parte superior para darle el estilo puntiagudo de las orejas de gato. ¡Listo!

¿Os ha gustado este divertido disfraz para niñas?

Vía: Craftzine

video

2 comentarios sobre “Disfraz de gata, cómo hacer un peinado”

    1
  1. esta muy padre

  2. 2
  3. ME encanta! precisamente estaba buscando como realizar un disfraz hecho en casa de gatita gracias :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)