Disfraz de Novia Cadáver: 7 ideas para un disfraz casero

Disfraz Novia Cadáver

¿Os acordáis de la peli “La Novia Cadáver”? Seguro que sí, porque el disfraz Novia Cadáver es uno de los más pedidos en Halloween. Y no es para menos, porque esta obra maestra de Tim Burton tiene todo lo necesario para ser protagonista en la noche más terrificante del año…

Así que si queréis dejar a todos boquiabiertos con vuestros disfraces caseros de Halloween, no os perdáis las ideas que os traemos hoy para hacer un disfraz de Novia Cadáver en casa ¡no habrá ninguno igual!

Disfraz Novia Cadáver, 7 ideas para un disfraz casero

Disfraz de Novia Cadáver 1

Para sorprender a todos con vuestro disfraz de Novia Cadáver para Halloween necesitáis básicamente un vestido blanco. Como veremos en estas ideas que os traemos hoy, no importa mucho el modelo o el largo. En este caso es un vestido estilo novia, manchado con pintura azul y negra. A la Novia Cadáver se le ven aquí y allá los huesos; para imitar esa idea podéis coser un parche de tela negra con los huesos pintados con pintura blanca al costado del busto. En uno de los brazos podéis coser al vestido la manga de una camiseta negra manga larga, con los huesos pintados.

El resto del disfraz es una peluca azul, un tocado hecho con flores de plástico y tul o encaje como velo, un ramo de flores azules y el maquillaje, que veremos más adelante.

Disfraz Novia Cadáver 2

Disfraz de Halloween de Novia Cadáver

Fuente: Nikkiikkin

Como podéis ver en esta imagen, cualquier vestido blanco puede andar bien. Tampoco hace falta mancharlo de azul, si tiene este efecto antiguo. Aquí hace frío para ir de manga corta, por lo que seguimos optando por la idea del disfraz de Novia Cadáver anterior para el brazo. También son más sencillos el maquillaje y el peinado, sin peluca. Otro detalle para copiar: el ramo con calaveras y manos huesudas.

Disfraz Novia Cadáver 3

Disfraz Novia Cadáver

Fuente: Pinterest

El vestido puede ser largo o corto. Podéis utilizar cualquier vestido viejo o comprar uno muy económico.

Disfraz de Novia Cadáver 4

Para terminar veremos dos ejemplos donde no se usa un vestido, sino un truquito para imitarlo. En este caso se ha hecho un busto sencillo con los bordes azules, y una falda con tajo frontal. Para poder hacerlo deberéis daros algo de maña con la costura. El maquillaje aquí juega un rol importante, os explicaremos cómo se hace más adelante.

Disfraz Novia Cadáver 5

Disfraz casero de Novia Cadáver

Fuente: Pinterest

Prestad atención a este disfraz: es una camiseta blanca, con una falda hecha con un rectángulo de tela, y una faja de encaje cruzada por encima. Todo manchado de celeste. También el pelo está pintado con pintura para pelo en aerosol.

Disfraz Novia Cadáver, el maquillaje

Maquillaje de novia cadaver para Halloween

Fuente: Smugmug

Hace muy poquito os hablamos sobre los maquillajes de Halloween más terroríficosEn esa ocasión vimos dos maquillajes de Novia Cadáver: este de aquí arriba, bastante complejo pero espectacular…

…y este otro, algo más sencillo. En ambos casos os dimos más explicaciones en aquella ocasión.

¿Os gusta? Nosotros adoramos los personajes de Tim Burton, ¡y la Novia Cadáver es uno de nuestros preferidos!

Disfraz de Novia Cadáver: 7 ideas para un disfraz casero
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)