El disfraz más tierno…

disfraz tierno

Elegir un disfraz para bebé no es tarea sencilla. Tiene que ser cómodo y fácil de poner y quitar para evitarnos más de un dolor de cabeza cada vez que debemos cambiar el pañal.

Además, seguro os a pasado, queréis que el disfraz de vuestro peque sea simpático y tierno. Hoy os traemos una idea buenísima para disfrazar a vuestro hijo en Carnaval… ¡y es muy fácil de hacer!

Hacer un disfraz de osito parece tarea complicada, pero en realidad es muy sencillo y sólo necesitaréis cortar y coser. Este disfraz casero puede prepararse utilizando alguna toalla que ya no uséis en casa. Si tenéis alguna con orejitas, como las que están de moda hoy en día, mejor aún porque os ahorraréis un paso.

Primero, debéis tomar las medidas del bebé. La manera más fácil es coger un body que le quede bien y, basándonos en él, realizar el diseño de la parte central. Para la cabeza del osito, es recomendable cortar un rectángulo y redondear uno de los extremos de mayor longitud, como si estuviésemos haciendo una capucha.

Cortamos dos pequeños óvalos, utilizando la toalla doble para darles más cuerpo, y los cosemos en la parte superior de la capucha. Finalmente, podemos optar por coser la capucha al body o no, eso depende de vuestro bebé y qué sea más cómodo para él.

Si deseáis completar el disfraz casero, podéis agregar un lazo con moño en el cuello y un pequeño círculo de alguna tela de color en el centro de las orejas. ¡Y listo! Ya tenéis un disfraz de bebé tierno y original.

Vía: imgfave

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days