Disneyland Paris 2015, ¡niños gratis!

Disneyland Paris

¿Me creéis si os digo que este año los peques pueden viajar gratis a Disneyland® Paris? Sí, ¡como lo leéis! Y si además a esta oferta le agregamos la posibilidad de obtener hasta un 20% de descuento para los adultos… ¡Es una ocasión única!

Disneyland® Paris ha lanzado esta magnífica oferta para viajar durante el 2015, ¡la oportunidad que estabais esperando para conocer el parque temático más famoso de Europa o visitarlo de nuevo! ¿Os gustaría conocer todos los detalles de la oferta? ¡Seguid leyendo!

Disneyland Paris 2015, ¡una oferta increíble!

Disneyland Paris

En Disneyland® Paris se han vuelto locos, y han decidido lanzar una súper oferta: ¡todo GRATIS para niños menores de 12 años! ¿Cómo que todo gratis? Es que en la oferta incluye  vuelos, estancia, comidas y cenas, y por supuesto la entrada a los parques durante todos los días de estancia. ¿No es increíble?

¿En familia siempre habéis soñado con pasar unos días en Disneyland® Paris, alojando en uno de los fantásticos hoteles del parque? Esta es vuestra oportunidad de vivir esta experiencia mágica… ¡solo tendréis que pensar en divertiros! Y como si todo esto fuera poco, la promoción incluye también los servicios FastPass y Más Horas de Magia, lo que significa que podréis disfrutar de muchas de las atracciones sin hacer colas…

¿Y los adultos? Pues para los padres Disneyland® Paris os tiene reservada otra sorpresa… ¡descuentos adicionales de hasta un 20%! Como os digo, ¡una oportunidad para no desaprovechar!

Disneyland Paris ofertas

¿Os imaginais? Durante el día podréis disfrutar de todas las atracciones y espectáculos, haciendo una pausa para comer en alguno de los restaurantes con servicio de mostrador de los parques, usando el cupón que está incluido en la oferta… por la noche, cena buffet en vuestro hotel (también incluida en la promoción) y el sensacional espectáculo nocturno Disney Dreams®. Y al día siguiente… ¡volver a comenzar! ¡Un sueño hecho realidad!

Pero atención ¡hay que darse prisa! Para poder aprovechar la oferta niños gratis y los descuentos para adultos hay que reservar antes del 9 de Julio! La oferta es válida para llegadas del 7 de julio hasta el 13 de diciembre del 2015 incluido.

¿Qué estáis esperando? Podéis conocer todos los detalles de la oferta y reservar vuestro viaje AQUÍ > Disneyland® Paris, oferta niños gratis

¡Buen viaje!

Disneyland Paris 2015, ¡niños gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

3 comentarios sobre “Disneyland Paris 2015, ¡niños gratis!”

    1
  1. ¿ Cuáles son los precios?

  2. 2
  3. Me parece que los de Disney han proporcionado información exagerada (cualquier parececido a la realidad es pura coincidencia) o hay algún error. He buscado y probado diferentes opciones a lo largo de las semanas y meses en promoción, para 2 adultos y un niño y de todo GRATIS para niños menores de 12 años con vuelos, estancia, comidas y cenas y por supuesto la entrada a los parques y hasta un 20% de descuento para los adultos, nada.
    Lo normal que te encuentras en la búsqueda es:
    ” 20% de descuento en Estancia + entradas, Comidas y Cenas Gratis para los niños menores 12 años ”
    Es cierto que en una búsqueda para dos semanas diferentes de julio si me he encontrado con:
    – Paquete Standard, la estancia es gratuita para los menores de 7 años”
    y en otra con:
    ” Paquete standard con 1 noche y 1 día gratis, la estancia es gratuita para los menores de 7 años”,
    pero curiosamente, la diferencia entre una y otra opción en el mismo hotel y la misma fecha es de 2 euros… curioso.
    Y en otra búsqueda de julio, me he encontrado con estas dos opciones del mismo hotel, con la diferencia de una noche más:
    “Todo es Gratis para los Niños Menores de 12 años (Estancia +entradas, Comidas y Cenas)” …2.324 euros
    y
    “Paquete standard con 1 noche y 1 día gratis, la estancia es gratuita para los menores de 7 años”….1.138 euros
    Muy curioso el desfase de precios, ahora la diferencia de una noche son 1.200 euros…

    Y por supuesto de vuelos incluidos para los menores, nada de nada.

  4. 3
  5. Absolutamente de acuerdo con el comentario de David Hernández.
    Exagerado el tema (no sé si llamarlo incluso publicidad engañosa).
    Ni descuento del 20% para adultos, ni niños gratis, ni vuelos para niños (además en mi caso uno de ellos ni le asigna plaza por ser “bebé” y ha de ir en la falda)… y también he probado opciones de fechas en diferentes meses y todo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)